lunes, 11 de enero de 2016

12 cosas que todo hombre ama de una mujer y tú no tienes idea

En la mayoría de los hombres existen preferencias por particularidades que hacen las mujeres para verse más bellas. Y lo sorprendente de todo esto es que muchos de ellos coinciden en la mayoría.

A continuación te daremos a conocer una lista de 10 cosas que hacen que seas una mujer guapísima y que a ellos los vuelve locos en todos los aspectos.

 1.- Menos maquillaje o sin maquillaje Aunque no lo creas, la mayoría de estos las prefieren sin maquillaje, pues aman y valoran la naturalidad de su belleza.

 2.- Sencillas Puedes ser una mujer exitosa en la vida, pero si conservas su sencillez, vale oro. Muchos morirían por tener a una mujer así.

 3.- Ser auténtica Nunca intentes imitar la personalidad de alguien, suele ser muy contradictorio y causarte problemas emocionales. Siempre se tú misma y conserva todo eso bueno de ti. 

 4.- Inteligencia Mujer que vale por lo que piensa y no por lo que cuesta, es sin duda una gran oportunidad. Una mujer que sabe resolver los dilemas de su vida, es una mujer autosuficiente y demasiado inteligente.

 5.- La risa Este parámetro jamás deberá de ser ignorado, todo amamos a las mujeres que tienen buen sentido del humor y saben jugar a compartir la alegría del poder de una risa. 

 6.- Utilizar faldas o vestidos largos ceñidos No precisamente estamos refiriéndonos a que el ejemplo sea un vestido de monja o algo parecido, pero al menos que su gusto por el buen vestir respete la imagen de su pareja ante los ojos curiosos de los fisgones. La manera en como tú te vistas es la persona que tú eres, comprobado. 

 7.- Los movimientos Amamos que una mujer sepa lo que tiene y aún más que presuma todo eso bello a través de sus movimientos corporales. ¡Nos derriten! Una sonrisita, ¡Nos mata! 

 8.- Saber de deportes Esto es fundamental, no es cuestión de fingir, si no de sentir la misma pasión que uno. Muchas caen en el primer intento y solo las vencedoras son las que logran aprenderse todos los nombres de los jugadores del equipo favorito de su pareja, por lo menos. 

 9.- Usar su ropa Tantos almacenes repletos de ropa dentro de sus propios armarios y muchas caen en el error de ponerse siempre la misma prenda, aquí depende de variar las prendas de acuerdo a la situación social que uno se encuentra. 

 10.- Segura de ti misma Aptitud para poder hacer las cosas y actitud para enfrentar con inteligencia las adversidades, eso definen a una personalidad. 

 11- Ser espontánea Nunca es bueno abusar de lo repetitivo, se ha comprobado que el ser espontaneo hace diferente a las personas y únicas. Y tú ¿eres alguien diferente o uno más del montón?

 12.- Ser apasionada Hasta qué punto llegaremos a entender que el romanticismo es cosa del pasado, lo de hoy son las mujeres apasionadas y decididas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario