lunes, 11 de enero de 2016

Kate del Castillo fue detenida por ayudar a escapar al Chapo


Insólito. Luego del controversial video en el que el narcotraficante más buscado y peligroso del mundo Joaquín Guzmán Loera (mismo quien fuera capturado la madrugada del pasado viernes 8 de enero del año en curso).

Apareciera dando una entrevista exclusiva a la famosa actriz Kate del Castillo y al actor Sean Penn, personal adscrito a la Procuraduría General de la República, detuvo esta mañana a la protagonista de la exitosa serie “La Reina del Sur” por supuesta complicidad con el poderoso capo.

De acuerdo con información extraoficial, las autoridades mexicanas tenían conocimiento del video meses atrás, sin embargo, no fue hasta este momento en que la orden de aprehensión fue liberada en contra de la actriz, luego de que “El Chapo” Guzmán  confirmara tratos con la mexicana, quien protagonizaría la próxima película del jefe del cártel de Sinaloa.

Acusada de complicidad tras conocer y ocultar el paradero del peligroso narcotraficante, así como de ayudarlo en la logística de su escape,  Kate del Castillo fue detenida esta mañana en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando esta hiciera su arribo al País para visitar a sus padres.


Pese a que no se han dado detalles al respecto, se especula que la actriz podría pasar hasta 30 años en prisión de serle comprobados los cargos. Por su parte, el primer actor Eric del Castillo de 85 años, ya  fue captado por los paparazzi  a las afueras de la PGR, en compañía de un grupo de hombres, quienes  pudieran ser sus abogados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario