viernes, 26 de febrero de 2016

Sorteo Mundial Rusia 2018 En Vivo

Sorteo Mundial Rusia 2018 En Vivo  se verán las caras dos conjuntos con una trayectoria bastante similar si comparamos las últimas semanas. El Atlético de Madrid es sin duda alguna el peor parado de ambos, pues acumula una racha de dos encuentros sin ver puerta, que coinciden con la sequía goleadora que atraviesa su delantera estrella.

Antoine Griezmann desde hace varias semanas, y viene de cosechar un empate contra el PSV Eindhoven en el Philips Sport Vereniging de Holanda, que podría ser bueno de disputarse un buen partido dentro de dos semanas en el Vicente Calderón. Es por ello que el Atlético de Madrid buscará mañana en el derbi de la capital una victoria contra un rival que no se les da nada mal desde hace varias temporadas.

el Real Madrid, cuya racha tampoco se podría decir que es positiva. Para el derbi contra el Real Madrid, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, deberá hacer frente a las bajas por lesión de Stefan Savic y Yannick Carrasco, futbolistas importantes en el conjunto colchonero, cuyas bajas se hacen especialmente notorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario