martes, 5 de abril de 2016

Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid con doblete de Luis Suárez por la Champions League



El conjunto que actualmente dirige Luis Enrique ex mediocampista del cuadro del Barca, tiene en mente conseguir todos los partidos y torneos que tenga que afrontar de esta manera conseguir algo parecido a lo que consiguieron el año pasado llevándose.

Lo más importante que fue la Liga de España y la Orejona de la Champions League y pretende hacerlo poniendo todo su arsenal en la cancha con la MSN de titular.

 Todo apunta a que los del equipo de Barcelona podría ser el ganador por la fuerte ofensiva que tiene, pero dudosa por sus falencias defensivas, donde se podría decir que tiene la oportunidad los del Atlético de Madrid en poder establecer una excelente ofensiva y ocasionarles mucho problemas a los Culé donde el primero en marcar podría establecer su ritmo de juego y tener el control de todo el partido. 

 Las lesiones por parte del cuadro del Atlético de Madrid son muy importantes ya que han afectado más en el centro de la defensa del club y luego de esta victoria del real Madrid contra el Barcelona en el Camp Nou, Diego Simeone sabe que es un equipo fuerte pero viene desmoralizado y esto tendrá que aprovechar. 

 La mejor forma de aprovechar esta situación que está pasando el cuadro catalán es de manera inteligente saliendo a atacar desde el primer minuto sin esconderse en la defensa y buscando jugar más en el área rival ya que la zona de atrás está debilitada.

Barcelona FC vs Atlético de Madrid este encuentro será uno de los más buscados en todo el mundo para estos cuartos de final de la Champions League.

Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. 

 Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario