sábado, 9 de abril de 2016

Manny Pacquiao venció a Timothy Bradley en la última pelea de su carrera

Estos dos boxeadores ya se han enfrentado en el pasado dando como resultado una victoria para cada uno que demuestra muchas cosas en el historial de los combates de la OMB entre Pacquiao vs Bradley. Este encuentro también podremos estarlo presenciando en la señal de Total Channel que estará ofreciéndonos este encuentro en su plataforma en HD.

Pacquiao vs Bradley este combate de la OMB será el centro de atracción de miles de personas en todo el mundo lo que generara unos ingresos gigantes, para esta noche de velada estaremos con los comentarios de Emilio Marquiegui.

 Manel Berdonce por otra parte en cuanto a la narración contaremos con el trabajo único de Jaime Ugarte que es un experto en este tipo de narraciones. Sabemos que no es descartado que se vuelvan a enfrentar entre Manny Pacquiao vs Floyd Mywheater ya que esta pelea siempre genera muchos millones de ingresos para ambos luchadores y en las casas de apuestas es a reventar cuando se dan las peleas entre estos dos grandes del boxeo.

La última ocasión que se enfrentaron fue con unas ganancias en su totalidad de más de 150 millones de dólares, algo que es una cifra escalofriante. También tendremos en señal a las peleas entre Arthur Abraham con 29 KO vs Gilberto Ramírez con 24 KO en la pelea por peso pluma de 126 libras, luego de esto estaremos observando la pelea entre Oscar Valdez con 16 KO contra Evgeny Gradovic de 9 KO.

Por último en el título de Súper Ligero tendremos un duelo de 140 libras de José Ramírez que cuenta hasta el momento con 12 KO enfrentando a Manny Pérez que tiene 6 KO. El claro favorito a llevarse la victoria la velada del día de hoy estará siendo como es de costumbre Pacquiao ya que tiene un mejor nivel presente en cuanto a sus condiciones físicas y de velocidad. 

 Ya tiene el suficiente dinero como para pensar en dedicar tiempo completo a lo que realmente importa en la vida que son sus hijos, Pacquiao vs Bradley esta sería la última vez que peleo pero no descarto volver a enfrentarme a Floyd ya que tengo hambre de venganza expresando con una sonrisa en el rostro.

Cartelera de Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 3 2016:

  • Gilberto Ramirez vs. Arthur Abraham
  • Oscar Valdez vs. Evgeny Gradovich
  • Jose Ramirez vs. Manny Perez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario