miércoles, 4 de mayo de 2016

Real Madrid venció 1-0 al Manchester City y se clasifica a la Final de la Champions ante el Atlético

Real Madrid vs. Manchester City: uno de los dos será rival del Atlético de Madrid en la gran final de la Champions League este miércoles (1:45 p.m. por ESPN/Fox Sports). Ambos tienen las mismas chances de clasificar luego de igualar 0-0 en Inglaterra. Un gol del cuadro inglés en Madrid podría complicar la clasificación al cuadro merengue. 

 El Real Madrid busca una nueva cita con la historia en la gran final de Milán, en el camino de la leyenda a su Undécima Copa de Europa, para lo que deberá superar sin dos titulares como Casemiro y Karim Benzema, en un Santiago Bernabéu con ambiente especial, al Manchester City de 'Kun' Agüero y De Bruyne. Un partido de tal trascendencia no se lo podía perder Cristiano Ronaldo. 

El portugués regresa a los terrenos de juego tras superar su primera lesión de la temporada, una rotura muscular, sin pensar en los riesgos de acortar los plazos y con el único deseo de impulsar al Real Madrid al final de la Liga de Campeones. El empate sin goles de la ida obliga a marcar tantos al conjunto de Zinedine Zidane, que recupera a su referente. 

 Con el galés Gareth Bale asumiendo galones en un momento clave de la temporada y en su mejor momento desde que fichó por el Real Madrid, y Cristiano generando respeto, saldrá el equipo blanco a un estadio donde aún se saborea la remontada de cuartos de final ante el Wolfsburgo. 

Avisa Zidane de que será un partido diferente ante Manchester City, de mayor sufrimiento, mientras encaja las piezas de su puzzle buscando soluciones a dos bajas muy importantes. No estará el jugador que le ha dado el equilibrio al equipo, el brasileño Casemiro por un edema tras un golpe sufrido ante la Real Sociedad. 

Y no llega a tiempo el nueve que mejora a todos, Benzema, que se mantiene en enfermería. El abanico de posibilidades que se le abre a Zizou deja muchos candidatos y algún favorito. En principio retrasará la posición del alemán Toni Kroos para ocupar el hueco de Casemiro. Cuando menos lo esperaban aparece la opción de ser titular en una cita clave para Isco Alarcón y el colombiano James Rodríguez, habituales suplentes con Zidane. 

 Después de una fase de grupos inmaculada, liderando el D por delante de Juventus, Sevilla y Borussia Mönchengladbach, y tras apear a Dinamo Kiev y París Saint-Germain en octavos de final y cuartos, respectivamente, el Manchester City está a 90 minutos de poner rumbo a Milán para pelear por su primer título de la Champions. 

 El entrenador de los ingleses, el chileno Manuel Pellegrini, ha perdido para el duelo con el Real Madrid al español David Silva, quien se retiró lesionado en el encuentro del pasado martes, y al marfileño Yaya Touré, que no se ha recuperado a tiempo de las molestias musculares que sufrió el pasado 23 de abril en la goleada en liga sobre el Stoke (4-0). El centrocampista africano, quien sin embargo había entrenado este lunes con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva del club, no ha viajado con el resto de la expedición del Manchester City a la capital de España.

Alineaciones Real Madrid vs Manchester City En Vivo:

Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, David Silva, Kevin De Bruyne; y Sergio Agüero. 

  Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema o Lucas Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario