lunes, 6 de junio de 2016

Panamá venció 2-1 a Bolivia y hizó historia en el Grupo D de Copa América Centenario

Los Canaleros de la Selección d4e Panamá tienen muy presente que este PANAMA VS BOLIVIA no será nada fácil, por lo que su rival en turno ya ah participado en esta clase de certamen, por lo que se sentirá con gran presión en el terreno de juego, cosa que lo hará mucho más fuerte para dar lo mejor, por lo que desde el principio al final marcara a su rival sin cederle ningún espacio y sin tregua alguna. 

Hernán Darío Gómez técnico de los Canaleros de la selección de Panamá, saldrá con lo mejor de su esquema táctico, poniendo en práctica todo lo que ha venido trabajando para encarar este PANAMA VS BOLIVIA, por lo que pondrá en el terreno de juego lo mejor que tiene, dando mayor énfasis a su defensa con Adolfo Machado, Gabriel Gómez en el mediocampo, Roberto Nurse y Gabriel Torres en la artillería. 

Los últimos partidos jugados por los Canaleros de la selección de Panamá, tenemos el partido que jugó contra la selección de Nicaragua el 15 de Marzo cayendo como visitante por la mínima diferencia de 1-0, lograría llevarse un gran empate como visitante contra la selección de Haití el 25 de marzo con un marcador de 0-0. 

Obtendría el triunfo jugando como local contra la selección de Haití el 29 de Marzo con el mínimo resultado de 1-0, acumularía un nuevo empate como local contra la selección de Venezuela el 24 de Mayo con un marcador de 0-0, caería jugando como local contra le selección de Brasil el 29 de mayo siendo el resultado final 0-2. 

Por su lado la Verde de la selección de Bolivia que llega a este PANAMA VS BOLIVIA con una muy mala racha de resultados, por lo que en sus últimos cinco partidos solo ha podido acumular un solo triunfo y cuatro derrotas consecutivas, siendo muy visible su bajo nivel de juego, y la falta de coordinación de sus jugadores para poder acoplarse y poder crear alguna jugada de peligro para anotar en el arco contrario.

 En cuanto a las eliminatorias Rumbo A Rusia 2018 por la CONCACAF gano el más reciente encuentro contra la selección de Haití que ya perdió contra Perú en esta ´primera jornada de encuentros por la Copa América, el resultado global fue de 1-0 ya que en el partido de ida empataron sin goles y también viene de una partido perdido contra la selección de Nicaragua con un resultado de 1-0.


Alineaciones Bolivia vs Panamá Copa América Centenario En Vivo: 

  Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings, Roderick Miller; Gabriel Gómez, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Blas Pérez y Gabriel Torres.

  Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Alberto Gutiérrez, Martin Bejarano; Pedro Azogue, Wálter Veizaga, Juan Carlos Arce, Martín Smedberg y Yasmani Duk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario