miércoles, 8 de junio de 2016

Brasil con Neymar empató 0-0 ante Sudáfrica en el debut de los Juegos Olímpicos

Por lo que este Brasil vs Sudáfrica, será muy importante y al mismo tiempo difícil para los Granaderos de la selección de Haití, que tendrán que salir con mente positiva y demostrando un juego más sólido, para que así pueda dar un buen partido en el terreno de juego ante su rival que no le dejara las cosas nada fácil par que piense en alzarse con una victoria. 

Este Brasil vs Sudáfrica, será muy decisivo para los Granaderos de la selección de Haití, ya que tendrán que superar un gran murro, por lo que no puede salir al terreno de juego temeroso, saldrá a buscar el partido en el terreno rival, para así poder marcar su ritmo de juego y poder desarmar el juego de su contrario para que no le pueda causar ningún daño, estando muy pendiente de no cometer errores y de aprovechar las oportunidades que se le pueda presentar. 

Patrice Neveu técnico de los Granaderos de la selección de Haití, sabe que tiene que salir con todo lo que tenga para encarar este Brasil vs Sudáfrica, teniendo muy presente que debe fortalecer mas du boque defensivo por lo que contara con Judelin Aveska y Romain Genevois que les brindara más fuerza.

 Eudes Maurice que dirigirá el ataque. Los últimos partidos jugados por los Granaderos de la selección de Haití, tenemos el partido que jugo contra la selección de Jamaica el 17 de Noviembre, cayendo como visitante por el marcador mínimo de 0-1, se adjuntaría un empate como local, contra la selección de Panamá el 25 de Marzo quedando como resultado final 0-0. 

Se anotaría una derrota jugando como visitante contra la selección de Panamá el 29 de Marzo quedando como resultado final 1-0, acumularía una nueva derrota jugando como visitante contra la selección de Colombia el 29 de Mayo con un amplio marcador de 3-1, caería contra la selección de Perú el 4 de Junio por el resultado mínimo de 0-1. 

Este BRASIL VS HAITI, no podemos perdernos ningún solo instante, ya que ambas selecciones tienen como objetivo claro llevarse el triunfo y sumar puntos en este certamen, por lo que el terreno de juego desde los primeros minutos destilaran lo mejor que tienen para sí poder conseguir anotar en el arco contrario, valiéndose de cualquier oportunidad que se le pueda presentar.

Alineaciones Brasil vs Haití Online Copa América Centenario En Vivo:

Brasil: Alisson - Dani Alves, Gil, Marquinhos, Filipe Luis - Casemiro - Elias, Renato Augusto, Willian, Coutinho - Jonas. DT: Carlos Dunga.

Haití: Johny Placide - Reginald Goreux, Romain Genevois, Jerome Mechack, Kim Jaggy - James Marcelin, Max Hilaire, Kevin Lafrance - Jeff Louis, Wide-Donald Guerrier, Duckens Nazon. DT Patrice Neveu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario