martes, 7 de junio de 2016

Colombia venció 2-1 a Paraguay y es el primer clasificado a 4tos. de final de la Copa América

El partido entre Colombia vs Paraguay es un duelo que estará llenando estadio ya que se confirmó de última hora que los boletos online de este partido se acabaron de una manera casi instantánea al abrirse las tiendas online, es que esta selección de Colombia levanta pasiones ya que ganarle al anfitrión de esta fiesta en casa y sabiendo que juegan con mucha gente en el estadio presionándolos fue una victoria muy buena la conseguida por los colombianos en la primera fecha. 

 Este partido entre Colombia vs Paraguay es un duelo que tiene como claro favorito a los colombianos ya que en la historia ha sido más favorable para los cafeteros ya que los paraguayos han caído en ocho ocasiones contra la selección colombiana de fútbol, y ganaron apenas 3 ocasiones y empataron también en dos ocasiones.

 En cuanto a los partidos de la Copa América solamente se han cruzado lo caminos en dos ocasiones, la primera vez que se enfrentaron entre Colombia vs Paraguay por este torneo que es el más antiguo del mundo en cuanto a selecciones se refiere fue en el año 1995 donde la selección de los colombianos salió victoriosa en un partido que tuvo que definirse con penales.

 Y también la segunda ocasión que se vieron fue en el año 1997, aquel partido que fue terrible para los colombianos ya que el resultado final fue de 7 goles a 0 a favor de los guaranís que demostraron mucha garra durante todo el partido. 

 La última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos de Colombia vs Paraguay fue en el año 2013 cuando estaban enfrentando las eliminatorias Rumbo a Brasil 2014, aquel partido se lo jugo en Asunción y fue una victoria visitante colombiana de 1-2. 

 Este equipo de la mano de José Pekerman está dando resultados y este segundo partido contra la selección paraguaya demostrara quien es el que tiene que clasificar en la primera posición en este grupo ya que tiene planeado mejorar muchos errores del primer partido cambiando estrategias continuamente como se lo hizo y por ende el partido no pudo abrir el marcador para los sudamericanos empatando sin goles contra la selección de Costa Rica sin Keylor Navas. 

 Una gran duda para la selección cafetera es si este jugador James Rodríguez pueda llegar en buenas condiciones para el segundo encuentro aunque esta recuperando poco a poco el nivel que fue perdiendo a medida que avanzaban los partidos del Real Madrid con Zinedine Zidane en la banca merengue lo que le cerró las puertas para ser titular eh incluso no usarlo en ocasiones ni en los cambios partido tras partido esto le costó a James y bajo mucho su nivel de juego.


Alineaciones Colombia vs Paraguay Copa América Centenario En Vivo:

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Diaz, Daniel Torres, Sesbastián Pérez, Dayro Moreno, Edwin Cardona, Juan Cuadrado y Carlos Bacca.

Paraguay: Justo Villar, Bruno Valdez, Paulo da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio, Óscar Romero, Robert Piris, Celso Ortíz, Derlis González, Jorge Benítez y Darío Lezcano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario