miércoles, 8 de junio de 2016

Perú y Ecuador igualaron 2-2, en el cierre de la segunda fecha del grupo B de la Copa América 2016

Lo cual vemos que Ecuador es un equipo que sabe tener buen dominio de balón ante sus buenos dotes como un equipo profesional donde vemos que ha analizado muy bien a su rival donde querrá emplear el sistema táctico que dio ante Venezuela, por lo tanto llegaba la próxima donde media ante Paraguay que es uno de los equipos que ha tenido duros debates donde ha tenido que emplear nuevos esquemas.

 Ya que este partido termino con el empate que marco el 2-2 donde ambos vieron muy difícil el encuentro dejando pendiente la victoria que ambos la venían buscando con un objetivo por cumplir, lo cual después de este encuentro se venía el amistoso que dio ante la selección de James Rodríguez, seleccionado como uno de los jugadores claves de la escuadra de Colombia.

 Por lo tanto su encuentro que dio ante Colombia fue un partido que dio mucho en los 90 minutos, pese a que Ecuador recibiera la derrota donde vimos bueno debates, ya que Colombia le propinara una buena goleada donde perdió con el 3-1 donde los de Quinteros se presentaban como visitante un nivel inferior dejándose pasar por encima, dando solo el descuento de un solo gol. 

Ya que fue muy peleado y sobre todo una venganza que quedara sellada por el equipos ecuatoriano debido a la goleada que recibió en aquel encuentro, llegando su próxima pesadilla donde enfrentaba ante USA, que fue un partido de Bienvenida donde vimos que Estados Unidos le dio el recibimiento con la victoria que marco en casa con el 1-0. 

Por otra parte Perú es una de las revelaciones que ha tenido la Copa América estando en primer lugar, liderando la punta con su partido que dio ante Haití con el 0-1 donde Perú fue más constante en el juego, donde vimos que se puso en ventaja, a espera de esta nueva fecha que se decidera quien mantendrá la punta.

 Lo cual Perú querrá mantenerse con la defensiva para salvar su puesto en este gran certamen, o mejor aún, dar la victoria que les permita mantener su estadía ante su buen nivel que se ve poseer, lo cual vemos que va con 3 victoria consecutivas que dio ante Trinidad y Tobago con la goleada de 4-0, ante El Salvador con el 3-1 en casa y la última ante Haití. 

 Pero para la Tri esto no es suficiente donde querrá estar en la mira de todos dando un mejor compromiso realizando la victoria como todo equipo sueña, ya que por lo tanto Ecuador viene de un empate que dio ante Brasil que se vivió un resultado de 0-0, donde no hubieron marcadores que diera un resultado positivo. 

Por lo tanto vemos que Ecuador es un equipo que ha traído buena suerte en los partidos importantes, ya que en las eliminatorias pudimos ver resultados en la cual dieron todo de su nivel ya que mostraron todas las garras dando victoria, donde salió adelante rompiendo grandes obstáculos dejando muy en alto su nombre ante una selección que ha traído buenos compromisos en su totalidad como buenos rivales destacando buenos interés en llevarse una clasificación como lo es la eliminatorias rumbo el Mundial 2018.

Alineaciones Ecuador vs Perú Copa América Centenario En Vivo:

Perú: Pedro Gallese - Aldo Corozo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes - Óscar Vílchez, Renato Tapia - Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Edison Flores - Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Ecuador: Esteban Dreer - Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Walter Ayoví, Gabriel Achilier - Jefferson Montero, Carlos Gruezo, Christian Noboa, Antonio Valencia - Miller Bolaños y Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario