martes, 7 de junio de 2016

Estados Unidos golea a Costa Rica 4-0 y recupera sus opciones en el Grupo A de la Copa America

Contra la selección de Paraguay no jugo Keylor Navas sabiendo que este portero estrella estuvo consiguiendo la Champions League pero no pudo hacer mayor cosa ya que quedo fuera de esta competencia con su selección luego de que se le detecte problemas en el Talón de Aquiles, y ante los paraguayos Kendall Waston salió expulsado por una jugada muy polémica contra la selección sudamericana y no podrá contar su entrenador con este defensa.

 Aun no se sabe quiénes serán titulares pero si se puede decir que estará teniendo opciones como los jugadores Christian Pulisic y Nagbe que fue quien anotó el gol contra los ecuatorianos en el primer partido de probatoria para la Tricolor ecuatoriana, en el partido contra Colombia estos dos jugadores estuvieron apareciendo en el segundo tiempo y de alguna manera mejoro el sistema así que contra Costa Rica serian una gran opción para Jurgen Klinsmann. 

 Para Costa Rica el arquero principal para este partido tenemos claro que será Patrick Pemberton, este portero tiene unas grandes cualidades para ser uno de los más fuertes en cuanto a las salidas con los puños y para despejar situaciones incomodas en el arco brindando la seguridad que necesitan los ticos en esta área. 

 Oscar Ramírez es el entrenador de esta selección y el ya confirmo que Bryan Ruiz si estará presente en este partido segundo para asegurar la clasificación a la siguiente fase de esta Copa América Centenario 2016.

 En el arco de Estados Unidos sin duda estará Brad Guzan, en la defensa también ya confirmados los jugadores DeAndre Yedlin, Geoff Cameron son los dos titulares indiscutibles en esta selección aún no se sabe si se pondrá a John Brooks también en la línea defensiva pero esto lo sabremos a horas del encuentro.

 En el único partido amistoso que disputo esta selección de Costa Rica le gano a los venezolanos con un resultado de 2-1, en total los últimos 5 encuentros que han disputado han sido 2 victorias para los costarricenses, 2 empates y una sola derrota precisamente contra la selección de Venezuela cuando se jugó la primera de dos ocasiones contra los sudamericanos. 

 Hay que tener claro que si el marcador de este día martes es favorable para el conjunto de Costa Rica estaría llegando a 4 puntos los que le da unas posibilidades muy grandes de clasificar a los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, a los Estadounidenses les sirve un empate entre Colombia vs Paraguay suponiendo que la selección anfitriona cobre el protagonismo con el apoyo de su gente y pueda ganar ante los costarricenses.

Alineaciones Estados Unidos USA vs Costa Rica Copa América Centenario En Vivo:

Estados Unidos: Brad Guzan - DeAndré Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson - Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya - Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinsmann.

Costa Rica: Patrick Pemberton - Johnny Acosta, Oscar Duarte, Michael Umaña o Francisco Calvo, Cristian Gamboa - Ronaldo Matarrita, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz - Joel Campbell y Marco Ureña. DT: Oscar Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario