domingo, 5 de junio de 2016

La Selección de México derrota 3-1 a Uruguay en un ríspido encuentro del Grupo C de la Copa América

J. Osorio sabe que su selección mexicana estará contando con los jugadores C. Peña y J. Aquino, son titulares indiscutibles en esta selección que tiene mucha carencia de estrellas como los dos hermanos Dos Santos.

 Hablando de la selección de Uruguay diremos que sin su figura estelar el goleador de la Liga BBVA, Luis Suarez y sin Edinson Cavani que están lesionados pero que si formaron parte de la convocatoria de su entrenador estará debutando contra un conjunto mexicano fino en la delantera, el delantero del Barcelona FC y el del PSG estarán apareciendo en una hipotética clasificación de su selección a los cuartos de final de esta competencia según los pronósticos. 

 Por esta razón la polémica está en que clasifique a la siguiente fase y pueda dar paso a una delantera de ensueño que sería Cavani y Suarez como los titulares delanteros en el centro ofensivo de la selección de Uruguay. 

 Luis Suarez que tiene 59 goles en su totalidad en esta temporada con el conjunto Culé, estuvo jugando la final de la Copa del Rey y en esta mismo se lesiono y fue sustituido en el segundo tiempo, esto género que los intereses de la selección uruguaya de futbol se vengan abajo pero para el buen amante del deporte el entrenador de la selección sudamericana estuvo dando la sorpresa de que si los convoca ya que esperan clasificarse a los cuartos de final. 

 Si contamos los 5 partidos últimos que se han enfrentado entre estas dos selecciones tenemos que los dos conjuntos ganaron en dos ocasiones y empataron en una sola ocasión, esto quiere decir que el partido que tendremos entre México vs Uruguay será uno de los más intensos eh igualados en la primer Fecha de esta Copa América Centenario 2016. 

 En cuanto a las posibilidades de cada equipo nacional para este partido entre México vs Uruguay hay un total de 30% de chances para que los mexicanos sean los que se lleven los primeros tres puntos de la primera fecha mientras que para los Uruguayos las chances están en un 45% ya que son líderes en la tabla de posiciones de las eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 con 13 puntos, los mismos que la selección de Ecuador que ya empato con Brasil. 

 La Copa América Centenario está de fiesta y ya luego de que se presenten muchas celebridades en el campo de Levis Stadium se dio comienzo a los partidos de la primera fecha en la cual Colombia ya perdió 1 gol a 0 contra la selección de Estados Unidos en el partido inaugural, también gano Perú a la selección de Haití y empato Brasil vs Ecuador, México es un conjunto que quiere ser el siguiente ganador de esta primera fecha para tener más chances de clasificarse a los cuartos.


Alineaciones México vs Uruguay Copa América Centenario En Vivo:

México: Alfredo Talavera; Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Paul Aguilar; Jesús Molina, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Jürgen Damm, Raúl Jiménez y Javier Hernández. Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolán. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario