domingo, 5 de junio de 2016

Venezuela aprovechó su oportunidad y venció a Jamaica por 1-0 en la Copa América

Este JAMAICA VS VENEZUELA, la Vinotinto de la selección de Venezuela siendo este su primer partido por la COPA AMERICA CENTENARIO, querrá llevarse el triunfo, sabe que no puede salir confiado al terreno de juego ni brindarle espacios a su rival en turno ya que podría sacar ventaja de eso y complicar las cosas en el partido, saldrán con más garra y con cabeza fría para no cometer errores y así poder demostrar lo mejor de su juego.

La Vinotinto de la selección de Venezuela sabe que este JAMAICA VS VENEZUELA, no será nada fácil, por lo que desde los primeros minutos saldrá a buscar el partido en área rival, para así poder marcar su ritmo de juego en el campo, consiguiendo con eso que su rival en turno cediera un poco en sus líneas para así sorprenderlo con algún contragolpe y anotar en su portería.

Esta selección de Jamaica está siendo dirigida actualmente por el alemán Winfried Schafer y ya son muchos años de trabajo desde el 2013 dirigiendo a los jamaiquinos, este entrenador dio muchos cosas buenas que pensar cuando enfrento a Chile y por ende está respaldado por la federación de fútbol de aquel país para el encuentro entre Jamaica vs Venezuela.

Rafael Dudamel técnico de la Vinotinto de la selección de Venezuela saldrá con lo mejor de su repertorio táctico, poniendo en práctica el trabajo y la preparación de sus entrenamientos, con los cueles ha podido definir su equipo, por lo que podrá contar con Wilker Angel para dar más confianza defensiva, Tomas Rincón quien dará mayor movilidad del balón en el mediocampo, Josef Martínez que estará de artillero.

Los últimos partidos jugados por la Vinotinto de la selección de Venezuela, está el que disputo contra la selección de Chile el 29 de marzo cayendo como local con un amplio marcador de 1-4, lograría conseguir un gran empate como visitante contra la selección de Galicia el 20 de Mayo siendo el resultado final 1-1.

Entre los jugadores que estarán poniendo en cancha los jamaiquinos tenemos a Giles Barnes, este jugador local de Estados Unidos ya que está militando en la MLS, está confirmado ya como titular para enfrentar a los venezolanos sabiendo que es un comienzo duro pero no imposible.

Wes Morgan otro confirmado para su selección de Jamaica en este primer partido de la Copa América Centenario 2016, este jugador es el capitán del cuadro ingles Leicester City y salió campeón de la Premier League con su club en la presente temporada, esto le da muchos ánimos para hacer bien las cosas con su selección.

El defensa de la MLS Simón Dawkings también es otro fundamental en este esquema del director técnico alemán que dirige a la selección de Jamaica, es un entrenador que tiene mucho potencial en cuanto a la visión de cada partido y por ende estuvo confirmando a este defensa que se conoce todas las canchas de Estados Unidos para ser titular contra los venezolanos.


Alineaciones Venezuela vs Jamaica Copa América Centenario En Vivo:

Jamaica: Ryan Thompson; Jermaine Taylor, Adrian Mariappa, Wes Morgan, Michael Hector; Garath McCleary, Je-Vaughn Watson, Lee Williamson; Dever Orgill, Gils Barnes y Clayton Donaldson.

Venezuela: Dani Hernánde; Roberto Rosales, José Manuel Velázquez, Oswaldo Vizcarrondo, Mikel Villanueva; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Alejandro Guerra, Juan Pablo Añor, Luis Manuel Seijas; Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario