lunes, 26 de septiembre de 2016

15 FOTOS DE como se ve la Actriz de la serie ICARLY en la actualidad….Tremendo Cuerpazo!!!

Jennette , la famosa y reconocida actriz de la exitosa serie icarly, ya no es una niña. El personaje que interpretaba en la serie era un tanto rudo y grosero, esas características están muy alejadas de la verdadera personalidad tiene de esta joven.
La empresa Nickelodeon, esta molesta con la actriz porque ella últimamente a subido a las redes sociales, fotos de su intimidad, pero Nickelodeon, todavía sigue siendo dueño de los derechos de la serie Icarly, por lo que no les causo ninguna gracia.
En este post te dejamos algunas fotos de Jennette Mccurdi, en la actualidad las cuales ella decidió subir a redes sociales, y un video donde podrán ver, como se ve en la actualidad la niña que fue una estrella en su época y hoy es una mujer.
Si eres hombre te recomendamos que te sientes a disfrutar en tu sofá favorito del siguiente video que vas a ver. Esperamos que disfrutes de las fotos.

La actriz Jennette McCurdy volvió a quitarse la ropa en las redes sociales, donde lució su espectacular figura en sugerentes y atrevidas fotografías, que dejan poco a la imaginación. Y es que después de que se filtraran a Internet unas imágenes en las que aparecía en sexy lenceríaJennette decidió encender su cuenta de Instagram mientras posaba con muy poca ropa.
En su perfil personal, la actriz de iCarly y Sam&Cat publicó un par de instantáneas, con las que demuestra que ya no es una niña y que es poseedora de una figura curvilínea que levanta la temperatura de cualquiera. La estrella deNickelodeon realizó las selfies en las que resalta su trasero, el cual solamente está cubierto por diminuta ropa interior.

Aunque en ninguna de las dos imágenes aparece el rostro de Jennette McCurdy, de 22 años, sí se observa su cuerpo, el cual ha ido modificando gracias a sus arduas rutinas de ejercicio, que han rendido frutos, y es que la joven californiana luce una anatomía envidiable y sobre todo súper sensual.
Tras la publicación de las imágenes, los seguidores de Jennette comentaron las fotografías y le agradecieron su generosidad al publicar imágenes en poca ropay en atrevidas poses. En febrero pasado, la actriz de iCarly impactó las redes sociales, después de que se filtraran unas fotografías, en las que aparecía enlencería; fue tal la controversia que se creó, que Jennette McCurdy se convirtió en Trending Topic.

1 comentario:

  1. Algunas parecen montajes, la cabeza es muy grande.

    ResponderEliminar