viernes, 30 de septiembre de 2016

6 errores que las mujeres cometen al usar Jeans. Los hombres disfrutan el #5

No todos tienen la suerte de que unos jeans se le vean tan geniales como a otros y por más intentos que estos hagan por obtener la aprobación de los demás, más son las críticas que reciben.

Por eso a continuación te mostraremos 6 ejemplos de personas que han quedado mal ante los demás por darle un mal uso a esta prenda.

1. COMPLETAMENTE ROTOS.

1-1
Está bien que quieras andar a la moda de hace 30 años pero créenos que eso ya es anticuado y solo darás lastima con los demás.

2. NO USARLOS DE ACUERDO A TU CUERPO


2-1
Quizás a lo mejor en una chica no sea tan malo, pues quizás pueda verse muy bien si ella tiene un cuerpo estético y lindo, pero si de plano las celulitis le revientan por lo apretado que están, mejor omítelo.

3. PONERTE UNOS DE MENOR TALLA

3-1
Por favor no puedes andar haciendo esto por ahí, comprendemos que tengas una buena autoestima y lo que quieras, pero si no quieres que se metan con tu persona, evítalo, ya que algunos mismos medios han anunciado que el ver personas como la que se muestra en la imagen, causa problemas visuales.

4. TOTALMENTE PARCHADOS

4
Un parche o dos es tolerable, pero colocarle a tus jeans una docena de ellos, no es aceptable.¡Recapacita!

5. QUE SE MARQUEN

5
A lo mejor para ciertos hombres les suela ser muy atractivo, pero para la mayoría es incómodo ver a una mujer así, aunque pensándolo bien, no es una mala idea ver a una chica súper guapísima por la calle de esta manera. Lo dejamos neutral, ok.

6. JEANS AJUSTADOS A LA CADERA

caderas
Si eres delgada y tienes tus caderas bien formadas, mostrarlas es una buena idea, pero si no es el caso es mejor que utilices otro tipo de pantalón, y si quieres verte mejor haz ejercicios y así lucirás hermosa.
Esperamos que de ahora en adelante te tomes unos minutos y te pares  frente al espejo cuando vayas a usar un jean, observa si todo está bajo control, no queremos que pases un mal rato.
Entre gustos se rompen géneros, y a ti ¿Cuál de estos ejemplos no tolerarías ver por la calle?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario