viernes, 30 de septiembre de 2016

Así luce hoy “Wendy” la tierna niña de la película Peter Pan. Super!

En diciembre de 1904 se estrenó una obra la cual nunca pensó su autor el escritor escoces James Mttew Barrie, que pasaría a la historia y sería tan reconocida. Creó un personaje ficticio llamado Peter Pan y su fiel compañera Wendy. La trama para quien no la conozca trata de un niño de 10 años de edad que no le gusta vivir en el mundo de la gente grande.
Acompañado siempre de su hada madrina la muy conocida campanita que, con solo espolvorear su polvo mágico ayuda a Peter Pan, a volar y vivir un sinfín de aventuras con sus amados niños perdidos en la isla de nunca jamás.
Esta historia ha sido personificada por innumerables actores, se han creados libros, historietas, musicales, films que han dado la vuelta al mundo por sus numerosas adaptaciones. Paramount Pictures realizó una película muda en el año 1924.
29 años después fue la oportunidad de llevarla a la gran pantalla por la compañía de Walt Disney en 1953. Después de haber transcurrido 112 años de aquella primera presentación en el teatro, sigue vigente tan extraordinaria historia, donde cada uno de los participantes han tenido gran importancia.
3
Entre los personajes que han desarrollado esta gran historia se encuentra la actriz y modelo Rachel Hurd hermosa pelirroja oriunda de Londres, que ha cautivado los corazones de muchos por sus grandes representaciones en la gran pantalla.
4Se dio a conocer por sus grandes dotes en el cine tras haber sido seleccionada en el año 2002, personificó la adorable Wendy uno de los papeles principales, fue escogida entre miles de actrices de renombre a pesar de su poca experiencia en la actuación, la filmación de la película duro aproximadamente 8 meses en Australia.
1
Por su gran actuación y desempeño fue nominada para un Saturn Award. Rachel compartió escena con Jeremy Sumpter, en la historia de Peter pan cabe destacar que esta es una de las versiones más recordadas por la audiencia. En ese momento Rachel era una preadolescente de 13 años.
han transcurrido 16 años desde su primera aparición en el cine, en la actualidad quienes la conocen saben que es una mujer que dedica su tiempo libre a realizar obras benéficas. Imparte clases a los más pequeños enseñándolos a leer.
todo esto en conjunto con lo que la apasiona, por su dedicación y gran talento siempre tiene propuestas de trabajo.
6
Es catalogada por la web Independient Critics desde que Rachel tiene 18 años como uno de los cien rostros más bello del planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario