viernes, 30 de septiembre de 2016

Cómo cocinar un HUEVO COCIDO GIGANTE para sorprender a tus COMENSALES

La muestra de un plato es bastante interesante de esta manera tus platos llaman mas el interés y  lucen mas sabroso, para nuestros visitantes y familiares. Para obtener, no hace falta hacer difícil dibujos con  vinagre balsámico o castillos de naipes con las parte de comida. Lo sencillo, sin embargo, suele ser mas efectivo.
Hoy les vamos a mostrar como inventar un huevo hervido grande con lo que dejaras sorprendido a los invitados, sobre todo si ven que que se corta estilo filete. Y  que esta estrategia esta muy curiosa,  y los mas pequeño de la casa se quedaran suma mente sorprendido al ver esto.
huevo
Pero mas que un huevo hervido grande se vasa de un cilindro, que podemos cortar en rueda conforme nuestra necesidades. Con este método nos aseguramos que todas las lamina sean idéntico, también nos ahorramos el molesto trabajo de pelar la cascara de los huevos hervidos.

Si te gustan los huevos cocidos y quieres sorprender a tus invitados con un picoteo original, Youtube te ofrece un truco de cocina para elaborar un huevo cocido gigante. Y no, para ello no es necesario criar una gallina de grandes dimensiones. Explica cómo hacerlo el Youtuber HackerStuff, que cuenta con una interesante colección de tutoriales de bricolaje, cocina o decaración.
No dejes de ver este curioso turco para hacer un huevo grande y sorprender a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario