jueves, 29 de septiembre de 2016

Descubre que su novio le es infiel; va a donde está con la otra… y su Venganza es electrizante

Esta chica descubrió que su querido noviecito le era infiel, por lo que decidió ir en busca de este tipo, ya que probablemente alguien le avisó del lugar donde se encontraba, donde lo encontraría con otra chica, para agarrarlo justo “con las manos en la masa”, o mejor dicho, “con las manos en otra mujer”.

 Acompañada de una amiga, de la que solo escuchamos su voz, pues es la encargada de grabar toda esta aventura, la furiosa novia se enfila hacia el lugar en el que le dijeron estaba el infiel, pero además, llevaba una arma oculta, especialmente para el momento en que enfrentara a su, ahora, expareja.

 Decidida, baja del auto, seguida por su amiga, quien en todo momento lleva su celular grabando lo que pueda suceder, y también podemos escuchar sus risas y algunas palabras que demuestran la incredulidad ante lo que está por hacer su amiga.


 
Chica enfrenta a su novio infiel
hica enfrenta a su novio infiel
Al entrar a una de las habitaciones, descubre cómodamente recostado a su hombre, con otra mujer en el regazo… rodeados de otras personas… Desde que lo ve, comienza a preguntarle: “¿Quién es ella?”; el tipo dice: “No es mi chica”.

Pero obviamente eso no se lo esta rubia, quien iba ya enfurecida. Como venganza, llevaba una máquina para dar descargas eléctricas, y no dudó en usarla, en una parte, digamos, sensible, de la anatomía de su ahora adolorido exnovio. Vamos a ver lo que sucedió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario