sábado, 24 de septiembre de 2016

El increible detalle que nadie notó en el vestido de Angelica Rivera

El presidente de México Enrique Peña Nieto, por cuarta vez salió al balcón del Palacio Nacional en compañía de su esposa alzando la bandera, para recordar a los héroes de su país que lucharon por la independencia de México. 

 Asistieron varias celebridades, entre ellos su esposa Angélica Rivera,de dolores acto que se realiza desde hace cien años, desde que fue colocada en ese lugar del palacio. 

 El pueblo emocionado con el discurso del presidente estuvo atento a todo lo que se decía y hacia allá. Pero ninguno de los asistentes se dieron cuenta de lo que estaba pasando con la distinguida esposa del presidente. 

 La bella actriz y primera dama usó el mismo vestido que ya se había puesto en otro acto anterior,fue el mismo vestido que usó en junio del 2014. Cuando realizo un viaje con su esposo a Europa y se reunieron con los reyes de España en una cena, donde asistieron para cumplir compromisos presidenciales.

Mas, sin embargo, para hacerlo diferente y darle un toque Mexicano le mando hacer un cinturón ancho con unos nudos atrás para que el vestido pareciera otro, se puede decir, que recicló el vestido pero que la multitud no lo noto, llevaba el cabello peinado ondulado y suelto que hacia contraste con su hermoso vestido reciclado, esto no fue notado por su pueblo, todo lo contrario a lo que paso en años anteriorescuando la bella actriz fue a la fiesta de independencia y se presento con sino también porque era de un diseñador extranjero, por todo México fue criticada debido a la crisis económica de ese País. 

 La esposa de Enrique Peña Nieto le dio su propio toque a su outfit para ir ad hoc a las fiestas patrias. Hace tan solo unos minutos se llevó a cabo el Grito de Independencia. Foto:YouTube Hace tan solo unos minutos y por cuarta ocasión, el presidente de México Enrique Peña Nieto, ofició el “Grito de Independencia” en Palacio Nacional.

 Acompañado por su esposa, Angélica Rivera, el mandatario salió al balcón sosteniendo la bandera para recordar a todos los héroes nacionales que lucharon por la independencia de nuestro país, y tocar la campana de Dolores, la cual, cumple hoy 100 años desde que fue colocada en dicho lugar. 

 Aunque todos centraban su mirada en Peña Nieto y las personas que se hallaban en el zócalo capitalino, hubo un detalle en el vestido reciclado de la Primera Dama del que nadie se percató. Como ya se había dicho antes, el vestido que usó Angélica fue el mismo que portó en la cena con los reyes de España durante su visita al país europeo en junio de 2014.

 Sin embargo, para darle un toque “mexicano”, a su diseño de Benito Santos azul oscuro con encaje y detalles de pedrería, decidió añadirle un “cinturón” satinado anudado en forma de moño en la parte de atrás. Para complementar su look, la actriz se inclinó por pelo suelto peinado en ondas.


Este fue el detalle que se agregó al vestido de Angélica.

Este fue el detalle que se agregó al vestido de Angélica. Foto:Twitter / Presidencia México

2 comentarios:

  1. al menos hoy no nos toco pagar miles de pesos por el vestido de la gabiota pero por el del guitre carronero de pena si.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito comentario puros pinches chismes, porque no te pones a estudiar, para que hagas del periodismo un arte y no estas burradas que en realidad a nadien le interesan, espero que el responsable de este sitio te tome en cuenta para que nunca vuelvan a incuir todas estas pendejadas.

    ResponderEliminar