viernes, 30 de septiembre de 2016

El plan de angelina para destruir a Brad que esta dando resultados…. Creen que es justo que ella este haciendo esto?

Una de las parejas más importantes de la historia de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, están al borde de la separación, ya que acaba de trascender que la actriz le pidió el divorcio a su marido el pasado 19 de septiembre. Según los medios, Jolie presentó los documentos donde cita “diferencias irreconciliables”, y pide la custodia física de los seis hijos que tienen. Hacemos un repaso a su historia.
Jolie y Pitt llegan al estreno de By the Sea en la apertura del AFI Fest 2015, el 5 de noviembre de 2015 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Al parecer, Angelina estaba muy triste desde hace tiempo por las constantes peleas con Brad y por eso trabajó en silencio el terreno para dejarlo. “Angie dice que va a destruirlo. Si algo se rompe, ella sólo lo desecha”, dijo un amigo de la actriz.
El mismo portal mencionó que Angelina se estaba involucrando mucho en su labor humanitaria y pensaba dejar Hollywood para instalarse en Reino Unido.
Además, en el verano la actriz rentó una casa en Malibú para poder estar luego de que se desatara el escándalo y así lo hizo la semana pasada.
Jolie no informó a Pitt de sus intenciones de solicitar el divorcio. “Angelina presentó los papeles un minuto antes de que la corte cerrara. Él no tenía abogado ni nada. Ha estado llorando constantemente… es un hombre destrozado”, declaró una fuente del lado de Pitt.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario