viernes, 30 de septiembre de 2016

Esta novia actuaba como una loca el día de su boda. Cuando el médico le revisa la parte posterior de su cabeza, queda en shock!

El día de tu boda debe ser uno de los más especiales y rememorados de tu vida, sin embargo, para que la boda de tus sueños se pueda realizar, se necesita estar al pendiente de miles de detalles que muchas veces pueden volverte un poco ansiosa o ponerte los pelos de punta segundos antes de salir al altar.

Y aparentemente esto fue lo que sucedió con Kelly, quien es una novia de Sacramento, la cual el día de su boda comenzó a actuar de una forma muy extraña

Al principio su madre pensó que se trataba de un ataque de pánico normal antes de llegar al altar, sin embargo poco a poco fue empeorando hasta que hubo que trasladarla al hospital de emergencias, donde el Doctor Edward Panacek la atendió.

En medio de la sala de emergencias, Kelly actuaba como una loca, lo que por un momento hizo pensar a sus familiares que necesitaba un psiquiatra, sin embargo el Doctor Panacek supo inmediatamente que no se trataba de un caso psiquiátrico y por eso le pidió que se quedara quieta mientras revisaba la parte posterior de su cabeza.

Tal como lo sospechaba Kelly poseía una picada en el cuero cabelludo de la parte de atrás de su cabeza. “Mis sospechas se confirmaron en ese momento” dijo el doctor quien explicó a Kelly y a sus parientes que no se trataba de locura, más bien se trataba de una lesión en su cuero cabelludo ocasionada por la picada de una mosca que seguro consiguió en su despedida de soltera.

había conseguido la picada y una larva moscardón de había alojado en su cuero cabelludo, sin embargo la novia al no darse cuenta se cubrió la picada con vaselina, lo que selló la larva que ponía sus huevos dentro de ella y que ocasionó esta terrible reacción.

Pero no había solo una larva en esta cabeza, te dejamos un video donde podrás ver este terrible caso de sala de emergencias. Solo esperamos que haya podido llegar a tiempo a su boda.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario