viernes, 30 de septiembre de 2016

Estaba posando para una foto pero lo que paso después…omg como puede ser..

El trabajo de modelo puede parecer una labor verdaderamente sencilla, pensando que quienes lo realizan solo deben preocuparse por verse bien y desenvolverse con naturalidad frente a las cámaras. Pero la verdad es que estos personajes deben estar preparados mentalmente o en ocasiones físicamente para poder enfrentar algunos escenarios de trabajo. No todo significa belleza, sino profesionalidad también.
Ser modelo representa, al igual que en todos los trabajos, olvidarte de tus problemas o preocupaciones y esforzarte por dar lo mejor de ti, sin embargo, a diferencia de trabajos de oficina u otros que se les parezca, el poder desprender lo personal de lo laboral es un punto clave, ya que trabajas con tu cuerpo.

Tu expresión corporal y facial, por lo que cualquier emoción que exprese algo que no vaya acorde con lo que la jornada laboral necesite debe ser totalmente reprimida. Esto puede resultar muy difícil en algunas ocasiones, por lo que se requiere de verdadera profesionalidad y concentración.
Algo que sin duda necesita profesionalidad son los modelajes sexys, pues se trabaja para un público en específico y además puede que la sesiones de fotos incluyen a un gran equipo de trabajo al que no se le debe tener pena, sea lo que sea que se deba hacer. Mira este video de una modelo sexy que en medio de una sesión de fotos, no se percató de lo que la rodeaba y algo incómodo le sucedió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario