jueves, 29 de septiembre de 2016

La imagen que publicó esta mamá ha destrozado todos los corazones en Internet

Durante la época del regreso a clases, la mayoría de los padres se vuelve loca tomando fotografías de sus hijos para recordar su primer día en la escuela, y esta no fue la excepción para Julie Apicella, una mamá de Walsoken, Inglaterra.

Hace un año Julie tomó una foto de su pequeña hija, pero este año las cosas cambiaron radicalmente.

 Julie compartió la foto de su hija Emily cuando regresó a la escuela el año pasado, y después tomó una foto del lugar exacto en donde se supone se tenía que encontrar este año; la única diferencia es que ahora sólo había un espacio vacío. …

 La pequeña Emily falleció el 5 de diciembre del 2015, después de perder una gran batalla contra el cáncer de riñón. Esta es la triste imagen que Julie compartió en Facebook


 
Foto de niña que sufria cáncer el día de la escuela en 2015 y después en 2016
Dentro del título ella escribió:

“Foto de tiempo en la escuela, obviamente falta alguien muy especial: mi hija Emily. Imagínense si su foto de la escuela este año fuera la última que puedan tomar, y que se quede sólo como un recuerdo”.

 La ausencia de su hija en la foto este año sirvió como un potente y desgarrador recuerdo de que nunca debemos tomar la vida como un hecho, y que no hay tal cosa como “demasiadas fotografías” de tus seres queridos, porque nunca se sabe cuándo será la última.

Emily también quería ayudar a tomar conciencia sobre el cáncer infantil, una enfermedad que es terriblemente común, y que cada año mata a miles de niños. El cáncer es una de las enfermedades que más obstaculizan la vida de un niño


  


Uno de cada 285 niños será diagnosticado con cáncer. La detección de los síntomas es el primer obstáculo que tenemos que saltar. Tenemos que poner de nuestra parte para que las personas entiendan la existencia de esta enfermedad y para que puedan encontrar una cura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario