viernes, 30 de septiembre de 2016

¿La recuerdas? Así luce actualmente Jamie Lynn Spears la protagonista de “Zoey 101”

Justo cuando Britney Spears atravesaba una de sus peores crisis personales y profesionales en 2008, su hermana menor Jamie Lynn revelaba al mundo entero que estaba esperando a su primer hijo a los 16 años de edad. 

En ese entonces, Jamie era la estrella del show Zoey 101 de Nickelodeon y se estaba forjando una carrera como estrella. Al saber la noticia de su embarazo, sus padres decidieron alejarla de los reflectores para que llevara con calma su condición y que madurara. 

Como nunca, Jamie abrió su corazón y contó al programa When the Lights Go Out de TLC acerca de lo difícil que fue ser madre a tan corta edad. “Tenía 16 años, estaba embarazada e iba a convertirme en madre. 

Jamie Lynn Spears Married

Era la estrella infantil que se había quedado embarazada. Se dijeron muchas cosas horribles sobre mí. La gente decía: 'Sí, claro, por supuesto que te has quedado embarazada'. Ahora, cuando miro hacia atrás, no consigo creérmelo. 

Era una niña, tenía que crecer fuera de la vista de todo el mundo", confesó entre lágrimas, la joven aspirante a cantante de música country. Para los padres de la joven tampoco fue fácil digerir esa noticia. "Creía que era broma", confesó su madre. "Jamie estaba... mal. 

Fueron tres años muy duros", detalló su padre, quien se refería al estado de su hija menor y a los problemas de ‘Brit’ con sus adicciones y la custodia de sus hijos. A pesar del escenario, las cosas tomaron su curso; Britney retomó su carrera y Jamie se apartó del padre de su hija Maddie y reencontró el amor en el empresario Jamie Watson.

Jamie Lynn Spears on Motherhood, Marriage and Overcoming the 'Teen Mom' Label| Pregnancy, Music News, Britney Spears, Jamie Lynn Spears

 Además de eso, su carrera como cantante de country está repuntando y eso la tiene más que feliz. "No soy solamente una antigua estrella infantil o la hermana de alguien, soy mucho más que una madre adolescente", afirmó la joven de 25 años. 

 Jamie Lynn Spears la estrella principal de la serie Zoey 101 por fin a roto su silencio acerca de como fue quedar embarazada a la temprana edad de 16 años en una nueva propaganda para su próximo especial en el canal TLC, llamado When the Lights Go Out. 

 El jugador de 25 años de edad, artista rompe a llorar mientras se discute el momento en que supo que iba a tener un bebé con ex prometido Casey Aldridge . 

 "Me dijeron: 'Sí , estás embarazada," dice Jamie Lynn en la promo. "Ahora miro atrás, y yo digo, 'Oh, Dios mío." "Quiero hacer algo de lo cual voy a ser orgullosa", Jamie Lynn dice en el video." No soy sólo una estrella infantil. 

No soy sólo la hermana de alguien. Y no soy sólo una madre adolescente." Jamie Lynn acaba de anunciar que su nuevo sencillo "Sleepover" saldrá el 9 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario