jueves, 29 de septiembre de 2016

Mira lo que le ocurrió a esta mujer por usar ropa ajustada...NO LO PUEDO CREER.

Son cada vez más las mujeres que elijen verse bien y una de las medidas que toman para lograrlo es ir al gimnasio a entrenarse. Hoy en día los gimnasios tienen una población femenina tanto como la masculina, algo que no ocurría hace 20 años. 

Sin embargo, algo muy importante para tener en cuenta a la hora de entrenar es la ropa a utilizar. Debe ser ropa suelta para la comodidad de la persona y a su vez debe ser vistosa ya que el gimnasio es un lugar donde hay muchas miradas entre los hombres y las mujeres.
deportista
Sin embargo, esta joven decidió llevarse todas las miradas pero a costa de su incomodidad ya que decidió concurrir a su gimnasio local con ropa sumamente ajustada. Hay mujeres que prefieren utilizar este tipo de ropa ya que es como si no tuviesen nada puesto, el problema surge cuando se entrena intensamente porque la transpiración hace que la ropa se vuelva más ajustada.

En consecuencia la ropa ajustada causa que la tela se pegue al cuerpo causando mucha dificultad en el movimiento corporal. Eso fue lo que le sucedió a esta mujer y por eso se llevó todas las miradas de su gimnasio. En el vídeo podrás ver a esta joven entrenando sin detenerse y sudando como nunca antes justamente con la ropa que venimos hablando.

Te dejamos el Vídeo a Continuación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario