viernes, 30 de septiembre de 2016

Muere la pequeña hija de Wisin un mes después de nacer que padecía de Trisomía 13

Con un tierno mensaje publicado en su cuenta de Instagram en las primeras horas de este viernes, el cantante Wisin dio a conocer esta estremecedora y triste noticia.
“Mi princesa acaba de fallecer”, se lee en el impactante mensaje del cantante, el que también agregó la etiqueta #Misericordia.

La muerte de la pequeña se produce tan solo un mes después de haber nacido.
“Gracias a Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da, Dios quita… ¡Bendito sea el nombre del Señor!… Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo… ¡Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame! Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia, y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer”, se lee en el enternecedor mensaje que ha conmovido a miles y que acompaña una imagen de su esposa junto a su hija, celebrando un mes de vida.






Wisin y su familia habían revelado semanas atrás que su hija había nacido con trisomía 13 o síndrome de Patau, una condición médica que le habría causado la muerte. Expertos detallan que los afectados por dicho síndrome mueren poco tiempo después de nacer, la mayoría a los 3 meses.

 Es probable que el nombre de Juan Luis Morena no le suene a muchos. No obstante, lleva más de 18 años en los primeros puestos de los rankings musicales. 

Y es que Wisin, junto a su compañero Yandel, se ha convertido en uno de los líderes del reggaetón latinoamericano. Con hits tan pegadizos como Noche de Sexo, Adrenalina, Sexy Movimiento o Rakata, el rapero ha destacado por su constante alegría. No obstante, esta vez la vida le ha dado un golpe duro: la muerte de una de sus hijas.

 El pasado 6 de septiembre, el ídolo puertorriqueño reveló que su recién nacida Victoria padecía el síndrome de Patau, una enfermedad genética -conocida como "trisomía 13"- que provoca microcefalia, anomalías cardíacas y malformaciones cerebrales. "No está saludable la beba, ella tiene sus problemas. Estamos pasando un momento difícil.

 Mi esposa (Yomaira Ortiz) está un poco deprimida emocionalmente", comentó el artista al ser interceptado en un aeropuerto. Desde entonces, su familia ha recibido el apoyo de grandes artistas como el Luis Fonsi, Carlos Vives o Nicky Jam, además de despertar un profundo interés en la prensa. 

"Siempre he colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado con mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es importante para nosotros. Solicitamos de forma respetuosa que nos brinden el espacio para afrontar esta situación en la privacidad", redactó hace algunas semanas en su Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario