jueves, 29 de septiembre de 2016

Recuerdas a la hiaj de Bella y Edward de Crecusculo cuando la veas ahora no lo podrás creer…

Mira cómo luce hoy la hija de Bella y Edward. Se puso más buena que Bella 4 años han pasado desde que conocimos a la pequeña “Renesmee Cullen”, la hija de “Edward” y “Bella” en “Crepúsculo”.
que era mitad vampiro y mitad humano. Supuestamente gracias a la genética de sus padres la niña era hermosa y en el cine, la vimos interpretada por la actriz Mackenzie Foy ¿tienes idea de cómo luce hoy en día?
Aunque su aparición fue breve y la película no es la mejor cinta del mundo (seamos honestos), fue un buen comienzo para ella, años después la vimos en “Interestella
Hoy Mackenzie tiene 16 años, sigue apareciendo en películas y también se dedica al modelaje, ha participado en campañas de marcas como Guess, Banana Republic y Ralph Lauren.
Admítelo: tú también estuviste pegada a la butaca cuando las películas de la saga Crepúsculosalieron hace años. Al igual que el personaje de Kristen Stewart, mas de una se enamoró del atractivo vampiro interpretado por Robert Pattinson. Otras preferían al hombre lobo que interpretó Taylor Lautner. Fue una historia de amor que nos atrapó a todos.

En el final de este suceso pop, por allá del 2012, la actriz Mackenzie Foy fue la elegida para dar vida al pequeño fruto de amor de la célebre pareja de semi vampiros.

Si bien su carrera en los medios comenzó a la edad de 4, fue gracias a su participación enAmanecer que la niña alcanzó popularidad a sus 12.

Ahora, tras 4 años de haber sido lanzada a la fama, así es como luce la bella actriz y modelo estadounidense.
¡No podrás creer cómo ha cambiado!




Recientemente participó en la cinta Interstellar del aclamado director inglés Christopher Nolan. También prestó voz a la niña protagonista del filme El Principito, adaptación contemporánea del clásico libro francés de Antoine de Saint-Exupéry.


 Mackenzie, que el próximo 10 de noviembre cumplirá 15 años, ha seguido trabajando como actriz tras su paso por la saga Crepúsculo. En 2014, por ejemplo, participó en la película Interstellar junto aMatthew McConaugheyAnne HathawayJessica Chastain Matt Damon, entre otros. 
Además, ha compaginado sus apariciones en la gran pantalla con su faceta de modelo. Esta joven estrella de Hollywood viene pisando fuerte y con mucha elegancia, como reflejan las imágenes de su paso por la alfombra roja de la 68 edición del Festival de Cine de Cannes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario