lunes, 3 de octubre de 2016

10 partes del cuerpo de las mujeres que todo hombre debe conocer

No vamos hablar en este artículo de cómo las mujeres hacen diversos tipos de ejercicios para adelgazar. No. Aquí hablaremos de un ejercicio en particular que todo el mundo hace, o llegará a hacer alguna vez, el cual trae muchísimos beneficios para el cuerpo. Este ejercicio se basa en las relaciones.
Las relaciones con tu pareja además de ser muy plac3nteras para la pareja es muy saludable. Sin embargo, mucho hombres no tienen idea de cómo hacer para que su pareja se encienda. Por esa razón, hemos recopilado los lugares erógen0s por excelencia que harán a tu pareja morir de plac3r.
dolo
  1. Labios
Debes tener en cuenta que si una mujer aprieta los labios es porque no quiere ser besada, por lo que debes respetarla. Sin embargo, si lo desea realmente no dudara darte un beso apasionado en el mejor de los momentos.
2.  Ojos
Es muy probable que si la mujer se siente incomoda ella evitará cualquier tipo de contacto visual contigo, por lo que es recomendable que bajes la tensión con algún piropo.
3. Cara
La cara esta llena de terminaciones nerviosas, por lo que puedes ser muy delicado al pasar tus manos por sus mejillas, boca o nariz.
4. Cuello
No hay nada mejor que un beso en el cuello para que tu pareja sienta que estás a punto de hacerla gritar. Acaricia esta zona con mucho cuidado y delicadeza y te aseguro que no te querrá soltar.
5. Sus gemelas
A ella les gusta que las frotes con delicadeza y cuidado, que toques todo con mucha suavidad.
6. Espalda
Masajea su espalda de una manera dulce. A ella le encanta que bajes por ella suavemente con dulces besos, que sienta que la haces toda una princesa en la cama.
7. Abdomen
Si bajas por esta zona hasta las caderas con dulces besos y caricias, no faltará mucho para que ella te de permiso de seguir bajando.
8. Rodillas
Esta zona es una de las más erógenas y desconocidas por muchos hombres, ya que no tienen idea e que hacer aquí. Pero, pon de tu creatividad y acariciala. La volverás loca.
9. Muslos
Son el mejor sitio para comenzar avanzar hacía el paraíso, le encantan que los hombres se acerquen a este sitio no solo con sus manos, sino con su boca. Así que ¡ponte creativo!
10. Pies
Aunque no lo creas los pies están conectados con muchas partes personales de las mujeres, así que no dudes acercarte a esta zona para que ellas se lleven el mejor de los placeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario