jueves, 13 de octubre de 2016

14 leonas atacaron a un animal de unos 6000 kilos. Lo que pasó cuando entró al agua no me lo esperaba.

Los seres humanos somos muy curiosos, y sobretodo nosotros, hoy le traemos un peculiar caso.  En el mundo existen infinidades de profesiones y ocupaciones que hace que el mundo se mueva y a fin de cuenta sea mundo.

 Hoy hablaremos de las personas que arriesgan sus vidas con tal de obtener unos cuantos segundos de filmación de la vida silvestre, ellos tienen como prohibición especifica no interferir con el proceso natural de la cadena alimenticia.
Ustedes pensarán que filmar animales salvajes no es una tarea difícil, pero la verdad es que si, y como todo, tienen su ciencia. Sobretodo si ves episodios de muerte y sangre, después de haber presenciado lo más hermoso de la naturaleza, el nacimiento o la concepción de nuevas criaturas.
Aquí les dejamos un vídeo que se ha vuelto viral por la valentía que hay inmersa en estas imágenes y no solo eso, sino la posibilidad de sobrevivir frente a todas las adversidades, las ganas de seguir con vida y la increíble y sorprende reacciono de nuestra, no tan pequeña, presa. Mirar alto no está mal, no es nada negativo de hecho, pero si debes tomar en cuenta si tu objetivo pesa unas cuantas toneladas.
Esta es la historia de un pequeño elefante llamado Hércules,  que por razones desconocidas estaba lejos de su manada, en pocos instantes este pequeño fue rodeado por un aproximado de 14 leonas hambrientas y desesperadas. Pero Hércules, cuyo nombre le fue otorgado luego de este acontecimiento, tenia otros planes. Con un espíritu de lucha incansable y con muchas ganas de vivir, demostró una vez más que puedes salvarte de cualquier situación, por muy adversa que sea.
Este joven elefante, como se muestra en el vídeo que abajo te dejamos, muestra como este pequeño luchados, a pesar de tener 3 hocicos de león en su espalda, pudo librarse de ellos y encontró la manera más sencilla de escapar. Disfruta está curiosidad tanto como nosotros lo hacemos, disfruta de la vida, de cada día y sigue luchando, sé un Hércules, puedes contra cualquier cosa que se te presente, vive feliz, come sano y cuidate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario