lunes, 3 de octubre de 2016

14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys!



Seguramente reconocerás a estos niños por tus películas y series favoritas de cuando eras más joven, pero obviamente todos ellos han crecido y cambiado muchísimo!
Así lucen ahora estos 15 niños super famosos (no tan lindos) que se convirtieron en adultos super lindos!
1) Abigail Breslin
De seguro conoces a Abigail de la exitosa película del 2006, Little Miss Sunshine. Pero ahora 9 años después, con 19 años de edad, ella luce super sexy y madura y la puedes ver como una de las Chanels enScream Queens.
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 1

2) Joseph Gordon-Levitt
Joseph es uno de los actores mas exitosos de esta generación y protagonizó películas como ’50 first dates’ y ‘Don Jon’ y pero comenzó su carrera actuando en la serie “3rd Rock from the Sun” cuando era un niño pequeño. Hoy se ha convertido en todo un galán, y es uno de los hombres mas solicitados en Hollywood.
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 2

3) Zac Efron
Zac saltó a la fama cuando protagonizó la película de Disney, High School Musical, y en ese entonces no llamaba tanto la atención, pero hoy en día se convirtió en uno de los hombres mas sexys y deseados deHollywood y todas las mujeres mueren por él!
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 3
4) Josh Peck
Uno de los cambios más impresionantes ha sido el de Josh Peck de la serie deNickelodeon ‘Drake y Josh’, quien pasó de ser un adolescente obeso y descuidado a uno de los actores más sexys en la actualidad. Ya tiene 30 años pero no deja de levantar suspiros entre el público femenino!
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 4

5) Michelle Trachtenberg
Ella era una de las estrellas de “Las aventuras de Pete y Pete” cuando era una pequeña niña, pero hoy, a los 30 años,Trachtenberg es toda una belleza natural, y ha participado en series exitosas como “Buffy, la cazavampiros” y en “Gossip Girl”.
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 5

6) Nicholas Hoult
La estrella de “About a boy” encantó a la audiencia en aquella popular película del 2002 junto a Hugh Grant. Pero este actor de unos impresionantes ojos azules hoy se ha vuelto un galán, quién recientemente mantuvo una relación amorosa con Jennifer Lawrence. Últimamente vimos a Nicholasen películas como X-Men‘Mi novio es un zombie’.
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 6

7) Lacey Chabert
Chabert ganó popularidad cuando era una niña como protagonista de la serie“Party of five”. Pero la dulce niña creció y se convirtió en una sensual adulta. Ella es amada en todo el mundo por su papel deGretchen Weiners en el clásico juvenil “Mean Girls”.
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 7

8) Shia Labeouf
Shia podrá ser conocido por protagonizar Transformers y últimamente por todos los líos mediáticos en los que estuvo involucrado, pero definitivamente ha recorrido un largo camino en la transición de un adolescente deslucido en “Even Stevens” (de Disney Channel) al exitoso actor que es hoy.
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 8
9) Georgie Henley
Georgie se hizo conocida por interpretar a la adorable Lucy en la película de ciencia ficción “Las crónicas de Narnia”. Ella ya no es tan “pequeña” y ahora se distingue por su indiscutible belleza y tiene apenas 20 años.
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 9
10) Alexa Penavega
En la recordada película para chicos “Spy Kids”, la pequeña Alexa se encargaba de darle su merecido a los malvados. Ahora, a los 27 años, ella sigue asombrando pero esta vez por su belleza y su sensualidad. Recientemente se la pudo ver en películas como Machete Kills y en la secuela Sin City: Una dama por la que matar.
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 10
11) Matthew Lewis
Lewis es un actor británico conocido principalmente por interpretar al tímido e introvertido Neville Longbottom en la saga de Harry Potter. Hoy en día Matthewluce super hot, dejando en manifiesto que todo se puede mejorar!
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 11
12) Alfred Enoch
La estrella infantil era unos de los favoritos de los fans de las películas de “Harry Potter”. Sin embargo, hoy este actor está subiendo la temperatura de las pantallas de televisión con un jugoso papel en el drama “How To Get Away With Murder”, y se volvió un hombre super sexy!
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 12
13) Jonathan Lipnicki
Cuando apareció en “Jerry Maguire”, su ternura y sus anteojitos generaron cariño y simpatía de millones de personas en todo el mundo. También protagonizó“Stuart Little” y “Little Vampire” pero hoy a sus 25 años, está convertido en un adulto super sexy, gracias a ser un fisicoculturista aficionado.
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 13
14) William Moseley
Este actor británico saltó a la fama como Peter Pevensie, en la saga de “Las crónicas de Narnia”.Actualmente a sus 28 años, se encuentra protagonizando la serie de E!, ‘The Royals’.
14 niños famosos no tan lindos que se convirtieron en adultos super sexys! - Imagen 14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario