jueves, 27 de octubre de 2016

15 famosos con trastornos mentales serios ¿el #14 no puede ser, mi artista favorito?

Pueden tener dinero, poder y miles de fans alrededor de todo el mundo, pero aún así, ninguna de estas celebridades se han salvado de padecer enfermedades que los afectan tanto física como mentalmente.
Winona Ryder fue diagnosticada como cleptómana al verse sorprendida robando en varias ocasiones, pero su mayor problema tiene que ver con los ataques de ansiedad, se presentan cuando se siente amenazada. Afecta tanto a cuerpo como a mente.
Selena Gómez padece trastorno maniaco depresivo debido al estrés, experimente cambios drásticos en su estado de ánimo
Nicole Kidman ha confesado tener momentos de pánico, sobre todo cuando se encuentra en una alfombra roja. “Mis manos comienzan a temblar y tengo problemas para respirar”, ha comentado. Es un trastorno de ansiedad. Son sensaciones repentinas de terror sin un motivo aparente.
Jim Carrey fue diagnosticado con trastorno bipolar depresivo.Este fue el principal motivo de su separación de la actriz Jenny McCarthy. El actor tomó Prozac y lo dejó, al ver que dependía de este antidepresivo. Desde entonces, no consume drogas ni alchol.
Megan Fox aseguró que sufre de esquizofrenia. “Desde pequeña tengo alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social”.
Woody Allen sufre de neurosis compulsiva, una enfermedad que lo hace un maniático del orden y un dependiente de la repetición para evitar el estrés.
Hace unos años, Kirsten Dunst estuvo ingresada en un centro especializado para recibir terapia por un cuadro depresivo,originado, según ella misma, "por depender constantemente de la aprobación de los demás".
El protagonista de comedias Owen Wilson sufre de episodios depresivos. En 2007, cuando terminó su relación con la actriz Kate Hudson, intentó suicidarse. Aunque ha sufrido alguna recaída, parece que se ha recuperado.

Demi Lovato padece trastorno bipolar, la cantante declaró que ha podido vivir feliz, a pesar de su trastorno, gracias a su tratamiento. 

En 2011, Catherine Zeta-Jones hizo público su trastorno bipolar.Recientemente expresó que ella puede ayudar a eliminar el estigma de la enfermedad mental.
Jennifer Lawrence le diagnosticaron déficit de atención, de pequeña le apodaban "Nitro", como la nitroglicerina, porque era hiperactiva y muy curiosa con todo.
Justin Timberlake padece déficit de atención, mezclado con el trastorno obesivo compulsivo. Sin embargo, no le han impedido componer éxito tras éxito.
Lindsay Lohan estuvo mal diagnosticada por déficit de atención,por lo que su medicación junto con el alcohol, creaban la tormenta perfecta.
El actor Hugh Laurie, mejor conocido como “Dr. House”, es uno de los famosos con más problemas en su vida diaria, debido a sus trastornos mentales. La depresión que padece lo ha llevado a sufrir episodios tan fuertes que, incluso, ha pensado en suicidarse.
Christina Ricci. La imagen de niña sonriente que mostró en la cinta "Gasparín" era muy diferente a su vida real. La actriz sufrió durante varios años anorexia y bulimia. Además, en repetidas ocasiones lastimaba su cuerpo cortando sus brazos y estómago para sentir placer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario