sábado, 1 de octubre de 2016

16 Señales de que tu Hígado no está funcionando bien y las toxinas se están acumulando en tu cuerpo

Este órgano vital está trabajando duro todos los días para filtrar el cuerpo de toxinas y desechos, y realizando cientos de otras funciones.
Su acción primaria es convertir los desechos para ser excretados del cuerpo a través de los medios de eliminación (en forma de orina y heces).
El hígado es responsable de una gran parte de su salud en general. Cuenta con más de 400 funciones en el cuerpo para digerir las grasas, almacenar las vitaminas y minerales esenciales, nutrientes y realiza el procesamiento de descomposición de las drogas y el alcohol.
No queremos sobrecargar el hígado, pero si no le estamos dando al cuerpo los nutrientes y ciertos cuidados, nuestro amigo trabajador se vuelve lento y estará con altas cargas de trabajo.
Las toxinas que son unas sustancias tóxicas que pueden dañar las células están dispuestas en la primera fase de la desintoxicación del hígado, esta fase implica el uso de enzimas para convertir estas toxinas en sustancias menos nocivas.
¿Cómo ayudar a que su hígado funcione bien?
Incluso para aquellos que hacen un esfuerzo concertado en seguir un estilo de vida saludable que gira en torno, al agua pura orgánica, el ejercicio regular, el uso de productos de limpieza y artículos de higiene sin toxinas y demás factores para una vida sana pueden sufrir de esto.
Ademas estamos expuestos a las toxinas de nuestro medio ambiente (aire, suelo, agua, automóviles, fábricas, plástico), y estos factores, si bien no podemos controlarlos – nos afectan!
¿Su hígado esta lento?
Cuando el hígado se vuelve lento, las toxinas ya no son capaces de dejar el cuerpo y se almacenan en el tejido adiposo (ya que son solubles en lípidos) y no se irán hasta que la función hepática mejore, por lo que se eliminan con seguridad.
Esto puede ser un factor importante si usted nota que no está perdiendo peso extra, incluso con una dieta saludable y ejercicio.
A continuación le mostramos los síntomas que debe prestar atención si su hígado esta teniendo problemas.
Si experimenta los síntomas siguientes podría haber problemas en su hígado, además le daremos algunos consejos a seguir para mejorar la función de su hígado:
1-fatiga crónica
2-emociones negativas
3-cerebro cansado / Letargo
4-constante dolor de cabeza / migraña detrás de los ojos
5-dolor en las articulaciones o los músculos
6-sudoración excesiva
7-problemas para digerir las grasas
8-alergias
9-acné
10-Gases, distensión abdominal, dolor abdominal, estreñimiento, diarrea
11-desequilibrios hormonales
12-La ansiedad y la depresión
13-sensibilidades químicas
14-el aumento de peso sin explicación
Consejos para la cocina:
Su salud empieza en la cocina, no se puede esperar que su cuerpo mejore sin suplementos.
Tenemos que crear un cuerpo sano a través de las comidas y hábitos de curación. No es necesario hacer dieta, restringir o eliminar por completo, la clave aquí es el equilibrio.
En primer lugar, empezar a reducir o eliminar su exposición a alimentos o comida chatarra y así como también alimentos procesados con harina blanca, alto nivel de azúcar, productos derivados del almidón y reemplazar todo ello con cosas saludables.
Haga sus propias comidas a partir de cero con ingredientes de alta calidad en casa en lugar de salir a cenar.
Comer sano no tiene por qué ser complicado:
Comprar productos orgánicos,
El consumo de una dieta equilibrada consiste en alimentos integrales, proteínas animales y vegetales de alta calidad, granos germinados, los alimentos fermentados, las grasas, tales como nueces crudas y semillas.
Eliminar los aceites inflamatorios: canola, maíz, soja, aceite vegetal, algodón, cártamo, girasol
Beba mucha agua pura: Si sabe su peso y se divide por la mitad, esto es la cantidad de agua que debe beber (60 kg = 1,8 litros).
Aumentar la ingesta de grasas saludables: aceite de coco, aceite de palma, aguacate, etc.
Comer suficiente fibra: mínimo diario de 35 g – a partir de fuentes de alimentos integrales, como las semillas de chía, las alcachofas, las semillas de lino de oro, aguacate, brócoli y coles de Bruselas
Eliminar los azúcares refinados: marrón / azúcar blanco, azúcar de caña, jugo de caña
Aumentar el consumo de vegetales verdes, ya que tiene alto contenido de magnesio, ácido fólico, vitamina C y vitamina B
Incluir aminoácidos en su dieta: caldo de hueso, colágeno, pollo y huevos, espinaca cruda, perejil, repollo, remolacha
Centrarse en fuentes de azufre de los alimentos: huevos, brócoli, ajo, cebollas, espárragos, repollo
Limitar o eliminar el alcohol: si usted está experimentando los síntomas anteriores y, en general, debe revisar este hábito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario