lunes, 17 de octubre de 2016

5 alimentos naturales que te darán las caderas y que siempre deseaste

No todo en la vida es silicón, cirugías, bisturí y miles de miles de dólares, hay trucos más sencillos y fáciles, pero sobretodo baratos. Toda la salud en la vida se trata de una solo cosa: Una buena alimentación.
Comiendo las cosas que debes de comer, puedes terminar con mejores curvas que las de Jennifer López.
Sabemos que te encanta conocer dietas que si sirvan, aunque tu peso sea el ideal siempre hay maneras de verte y sentirte mejor.
Tus caderas y tu trasero son parte fundamental de ello, por eso hoy te revelamos 5 alimentos que no deben faltar en tu refri, te verás guapísima y todos van a querer ser el hombre de tu vida si es que por algún extraño motivo sigues soltera.
Con estos alimentos harás que crezca tu puerta trasera, que esté firme y bien formada ya que también tendrás caderas pronunciadas, por que eso de muchas curvas y chavo sin frenos es de lo mejor de la vida.
Elabora tu lista con estas 5 recomendaciones :

Para muchas mujeres tener las caderas anchas es un verdadera martirio, y en realidad es una de las zonas más difíciles de moldear del cuerpo.

 Parece que la grasa de todo lo que comemos solo tiene esa dirección y se acumula fácilmente pero es un dolor de cabeza reducirla. Sigue una rutina de ejercicios, comida saludable y agrega en ella éstos 5 alimentos. 

 Si eres de las que no puede vivir sin aderezos base crema, lamentamos decirte que por su alto aporte de grasas y calorías, tus caderas son el lugar perfecto para retenerlos. Lo ideal es que cambies los aderezos cremosos por los que están elaborados con aceites y vinagres, son más saludables e igual de deliciosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario