martes, 25 de octubre de 2016

5 ARMAS SECRETAS que atraparán al hombre que quieres en tu vida. Debes empezar a hacer la No. 5 hoy mismo.

El amor es una necesidad humana, es sin lugar a dudas el sentimiento más grande que experimentamos las personas, pero a la vez es quizás el más complejo.
Se podrían llegar a comprender todos los procesos fisiológicos que intervienen en el cuerpo cuando se está enamorado, pero nunca cual es la verdadera dinámica sentimental y racional tras este sublime evento. Tanto el hombre como la mujer buscan una pareja que los complemente, aunque en muchas ocasiones actúen movidos por la duda y el miedo.
Si buscas o crees tener el hombre de tu vida y no quieres perderlo, pon mucha atención a estas 5 cosas, que puedes empezar a hacer ahora mismo si quieres mantenerlo a tu lado.
  1. Defiende siempre lo que ideas.
A los hombres no les agradan las mujeres sumisas y que siempre se sumen a la opinión de las personas que las rodean. Cuando una mujer defiende sus ideales y lo defiende, se vuelve altamente atractiva para un hombre. Ahora bien, esto no significa rebeldía, ya que siempre existe una forma correcta conservando las formas.
  1. Quiérete a ti mima.
Esta es una de las más importantes, cuando más te quieres a ti misma, más te quieren los que te rodean. Una mujer que sabe cuáles son sus virtudes y sus defectos y tiene seguridad y confianza en sí misma, resulta muy interesante para los hombres.
  1. Se auténtica, muéstrate tal cual eres.
Continúa llevando tu vida normal, haciendo las actividades que hacías antes y sobre todo no dejes de lado lo que te gusta. Comparte con otras personas tus intereses y se una mujer sociable. Los hombres prefieren mujeres que activas y sociables, que no reprimidas.
  1. Olvida las experiencias negativas del pasado.
No sigas viviendo las situaciones negativas del pasado. Los hombres les agradan las mujeres luchadoras, positivas y que saben reponerse fácilmente de situaciones difíciles.
  1. No dependas de ningún hombre.
Los hombres les gustan las mujeres que tengan la capacidad de vivir una vida plena estar al lado de un hombre. Por eso sé una mujer con una vida propia y que se siente realizada tanto profesionalmente como personalmente. Es importante cuidar tu cuerpo, pero más importante aún es cuidar tu personalidad, pues un buen físico no va a servirte de nada si no le acompaña una buena actitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario