martes, 18 de octubre de 2016

7 bellas celebridades que no sabías que son mexicanas, ¡yo amo la #1!

México está lleno de personas muy talentosas, chicas que le han empezado a dar vida a nuestro país y lo han posicionado en un buen lugar frente a otros países como USA con sus estrellas de Hollywood.
México también tiene bellas mujeres que nos deleitan la pupila, famosas o no famosas, pero después de todo, son muy bellas.

continuación te voy a mostrar 7 bellas y famosas que seguramente no sabias que sus orígenes son mexicanos. Te vas a quedar con cara de WOW cuando lo sepas, pues seguramente no te lo esperabas de estas exitosas mujeres.
Vamos a echarles un vistazo que estas bellas chicas no pueden ser ignoradas con tan encantadora figura y belleza…

Demi Lovato
La famosa cantante en varias ocasiones ha hablado sobre el orgullo que siente de que su padre sea de raíces mexicanas.
Lynda Carter
Famosa por haber interpretado el papel de La Mujer Maravilla en los 70s, tiene lazos mexicanos por parte de su madre.
Alana de la Garza
Pocos de los fanáticos de la exitosa serie La Ley y el Orden saben que la actriz que interpretaba a Connie Rubirosa tiene lazos mexicanos.

Alexis Bledel
Bledel se ha vuelto famosa por su papel en Gilmore Girls y aunque es nacida en el estado de Texas, su madre es mexicana y su padre argentino.
Fergie
La famosa en una entrevista en el 2008 mencionó que la abuela de su papá nació en Guanajuato, por lo tanto tiene lazos mexicano.
Sara Paxton
Que su cabello rubio no te engañe, aunque tiene raíces Escocesa e Irlandesa por parte de su padre, esta chica nació en Monterrey, Nuevo León.
Rebecca Black
La chica se volvió famosa por la exitosa canción Friday que es muy pegajosa, seguramente la recuerdas, pues su madre es mexicana.
Al igual que yo, seguramente terminaste sorprendido por estas mujeres que se han vuelto tan famosas y que orgullosamente tienen lazos mexicanos. La próxima vez que alguien quiera hablar mal de México, recuerdale a estas hermosas chicas que están en la cima de la fama y que tienen lazos mexicanos.

Ahora seguramente sentirás mas orgullo de ser mexicano, con estas bellezas que han pasador por la pantalla chica, grande y además por los mas grandes escenarios, ¿quién no se sentiría orgulloso de que sean mexicanos?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario