jueves, 20 de octubre de 2016

7 prototipos de chicas que cualquier hombre consigue llevar fácil a la cama, a #2 es la más facilona de todas.

Normalmente cuando se comienza una relación sin establecerse las reglamentos y estatutos para intentar que funcione, sale mal y muchas veces el hombre quiere dictar a la mujer al bote. A continuación te presentaré los 7 prototipos de chicas que puedes llevarte fácilmente a la cama.
1. Las que no tiene más de una neurona en la cabeza, normalmente se les dice rubia: La ciencia ha probado que las chicas son más listas que los chicos, ya que usan las dos partes del hemisferio. Ellas utilizan uno de ellos para planear de forma astuta todas sus acciones y el otro para almacenar todas las cosas malas para luego vengarse.
2. Quienes pretenden ser quienes no son en realidad: Este tipo de chicas tienen un gran problema de personalidad ya que no se sienten bien con quienes son, pero tampoco se esfuerzan para conseguir méritos y objetivos propios.
3. Quienes se creen superiores a todas: Estas chicas suelen ser muy independientes y no están dispuestas a aguantarle ninguna humillación, sea quien sea el hombre con quienes están. Además están seguras de que en cada esquina pueden encontrar a uno mejor que el otro, Normalmente son muy envidiadas.
4. Las que al parecer fueron bautizados de injurias y blasfemias: Esta tipología de chicas son las que al hablar sueltan todo tipo de insultos, groserías y blasfemia, y esto es lo único que las caracterizan.
5. Quienes no aprovechan sus oportunidades para salir adelante: estas son quienes se tienen que rendir ante la voluntad de un hombre.
6. Las riquitas: Estas chicas creen que el dinero lo compra todo, hasta el amor.
7. Las que parecen hombres: estas todos lo saben, todo lo arreglan y los hombres solo están para una cosa.
Todas las mujeres que entren en esta tipología pueden ser fácil de conseguir .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario