miércoles, 26 de octubre de 2016

8 cosas que las Ex Novias siempre hacen para dar CELOS... El #5 es el más...

Por qué las ex novias son definitivamente una de las peores cosas del mundo pero son necesarias y es imposible no tenerlas, todos vamos a tener una ex novia, el problema es cuando recurren a estos 8 puntos que te voy a contar a continuación, insoportables.
¿Quieres vengarte de tu ex? ¿Te gustaría hacerlo rabiar de celos? No busques más, aquí tenemos la solución a tus problemas. Como mujer tienes mucho mejores herramientas para provocar los celos más enfermizos al chico que quieras, solo debes leer esta nota y ser muy segura de ti misma y tus decisiones.
Recuerda, si no tienes espacio para tristezas, lucirás maravillosa y él se romperá la cabeza intentando entenderlo. Simplemente no podrá dejar de pensar en ti.
Se dice que todo se vale en la guerra y en el amor, y en la batalla del amor hay muy pocas cosas más poderosas que los celos. Si utilizas las técnicas adecuadas, puedes utilizar esta debilidad a tu favor. 

Ya sea que te quieras hacer la difícil con un chico, hacer que tu novio encienda la llama del amor o simplemente volver con un ex que haya terminado contigo, sigue los pasos a continuación para tener prácticamente a cualquier hombre comiendo de tu mano. Si es un ex, entonces tendrás que trabajar un poco más para volver con él, usando a otro chico. 

De vez en cuando, puede llegar un momento en que te sientas enojada con un hombre. Tal vez te guste, tal vez quieres salir con él, o tal vez hayas terminado con él, pero más allá de eso, quieres llamar su atención o demostrarle que eres digna de él. 

 Cuando estás molesta con un hombre, pides a gritos su atención. Aquí tienes algunas maneras de lograr llegar a su corazón y hacer que te note. Para que un hombre te note, necesitas ser deseable ante sus ojos. Mejor aún, tienes que parecer inalcanzable. 

La única manera de hacer esto es aprender cómo ponerlo celoso.Mejor aún, es necesario hacerlo sentir que eres una chica inalcanzable para él, y la única manera de hacer todo esto es mediante la comprensión de estos consejos que te daré a continuación acerca de como hacer para que un hombre sienta celos por ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario