lunes, 31 de octubre de 2016

8 gestos que todos los hombres confundimos con coqueteo. El #3 lo haces todo el tiempo.

Una de las etapas más entretenidas en una “relación”, es la del coqueteo. Pero, a veces, también puede ser la más sufrida.
Muchas veces lo disfruta más quién lo hace que la persona para la que es el coqueteo, ya que las señales e indirectas no siempre son fáciles de descifrar. Podemos creer que les estamos dando todas las pistas necesarias para dar el siguiente paso, pero no siempre se entenderá así.
En veces, hasta puedes hacer que tu chico quede más confundido. Así que si en algo acordamos, es que es un tema delicado. La paciencia se va acabando ¡Y necesitas ayuda!
Por eso, nos hemos informado, leído artículos y algunos comentarios hechos por usuarios de Reddit, que han ayudado a implementar esta especie de guía o manual. Esta contiene los elementos necesarios para que se acabe el rodeo. Hombres, esto va especialmente para ustedes.

Para llamar la atención de un hombre no necesitas usar escote, caminar coquetamente, usar ropa colorida, ni nada de esas cosas 

¿Me creerías si te digo que con solo un par de gestos puedes dejarlo baboseando todo el piso? Así es, y si no sabes a lo que me refiero, es mejor que pongas atención a los siguientes datos. 

 Pon tu pelo tras la oreja SÍ, es así de sencillo como suena, este simple gesto es capaz de provocar en él unas ganas locas de besarte.

Lo que debes hacer es percatarte de que te está mirando, luego llevar tu mano hacia el mechón que este sobre tu cara y lentamente ponerlo tras la oreja, dejando al descubierto tu cuello ¡Letal! Jugar con tu cabello Cuando notes que él está cerca de ti, no dejes de tocar tu pelo pero claro, de una manera sutil. 

Parte por recogerlo, luego suéltalo, enróllalo en tu dedo, vuelve a recogerlo y así. Cuando lo mires notarás que no para de ponerte atención. 

 Muerde tu labio Es el gesto seductor por excelencia, no hay otro. Cuando ellos ven que te estás mordiendo el labio inferior, lo toman como una invitación o una señal clara de que van en el camino correcto. Acariciar Comienza a jugar con tus dedos y el objeto que tengas en la mano, por ejemplo, si tienes una copa de vino, pasa tus manos por la ella mientras conversas con él. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario