lunes, 31 de octubre de 2016

8 Maldades que los hombres nos hacen a las mujeres, si te hace la #5 no lo podrás abandonar..

¿Si se olvida de sus aniversarios?, es demasiado controlador . Si bien muchas veces las cometen sin intención ,seguro te irritan estas siguientes situaciones :
1. Te comen con la mirada : No hay peor cosa que intentar hablar seriamente con un hombre y que este no haga mas que mirarle los pechos , acaso no pueden controlar sus ojos?
2. No se acuerdan de los aniversarios : Evidentemente no lo hacen por placer pero el hecho de que se olviden de nuestro aniversario es algo que las mujeres no podemos resistir, si tu novio no se acuerda del próximo aniversario o incluso , el se olvida de tu cumpleaños ten en cuenta que no es demasiado grave , terriblemente a todos los hombres les pasa , claro con algunas excepciones.
3. Son demasiados controladores : el hecho que nos llamen cada 5 minutos para ver “en que estamos ” en la fiesta de cumpleaños de un amigo es una verdadera maldad, mas que un acto de protección parece que desconfían de nosotras.
4. Primero el fútbol , luego tú : Nunca jamas intentes una comunicación con un hombre durante un partido de fútbol , es como si no existieras.
5. No te deja contestar llamadas ni leer mensajes de su celular.
6. Nos exigen demasiado. Muchos hombres se olvidan de que las mujeres necesitamos tiempo y paciencia a la hora de la intimidad ,nos irrita que quieren todo rápido.
7. Si ellos son celosos la culpa aun es nuestra : Les fastidia que las mujeres seamos celosas , pero cuando los afectados son ellos y todo es un drama.
8. Prejuzgan : Si ven una mujer impactantes con un cuerpo privilegiado muy extrañamente la deseen para algo mas que una noche porque de antemano creen que no es el tipo de mujer para casarse y formar una familia y presentar en su hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario