miércoles, 12 de octubre de 2016

8 meses después de hacerse la vasectomía, su marido empieza a sospechar de ella y graba un vídeo. El resultado te hará llorar

Cuando escuchas hablar de la palabra milagro en más de una ocasión seguramente piensas en todo lo relacionado con hechos sin explicación científica donde probablemente la mano de dios ha intervenido para lograr que algunos eventos se den de una manera realmente sorprendente, es por ello que en el especial de hoy compartiremos contigo uno de los milagros más sorprendentes que ha dado mucho de qué hablar en Estados Unidos.
Recientemente la pareja de Tim y Rachel, fueron participes de uno de los milagros más sorprendentes de los últimos años, el hecho ocurrió en Georgia Estados Unidos, luego de que la pareja que luego de decidir cerrar de manera definitiva la posibilidad de concebir más hijos puesto que ya tenían tres, tuvieron una de las sorpresas más increíble de sus vidas.
Tim decidió ser quien pudiese darle fin a la fábrica de bebes a través de una intervención quirúrgica llamada vasectomía, procedimiento que consiste en cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra y de esta manera imposibilita al hombre de tener hijos.
Pero a los 8 meses de la operación el esposo de Rachel, Tim, notó algo diferente ya que su esposa se estaba comportando como se comportaba durante los primeros 3 embarazos. Estaba presentando náuseas, vómitos, mareos y un retraso en su ciclo menstrual.
embarazo-2
Tras pasar ocho meses de la intervención, Tim notó que su esposa Rachael tenía un comportamiento realmente muy similar al que tuvo en sus embarazos anteriores, puesto que tenía síntomas como náuseas, vómitos, mareos y un retraso en su ciclo menstrual.
Ante esta situación Tim decidió acudir al consultorio donde se practicó la vasectomía, y luego de conversar con el doctor se enteró de que  la operación no había sido exitosa y el equipo médico había  olvidado comentárselo, además que era una de las posibilidades de la vasectomía.
Pero la manera en como Tim decidió darle a la noticia a su esposa es realmente sorprendente, ya que decidió hacer un video para sorprenderla, en el vídeo Tim relata todo el proceso desde el momento en que se entera del embarazo, hasta el momento en que  llega la noticia de que será un nuevo varón para el equipo de la familia.
Y aunque para muchos probablemente una noticia así podría ser algo devastador, para esta pareja todo lo contrario fue sinónimo de alegría y lo consideran un milagro de la vida. A continuación compartiremos con ustedes este emotivo vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario