domingo, 2 de octubre de 2016

8 Motivos por los cuales una mujer rusa no volverá a verse contigo.. la #4 es

Estos son los 8 motivos más comunes que debe tomar en cuenta todo aquel que emprenda el camino de conocer una chica rusa según nuestra experiencia.
1. Egoísmo.
Todos somos egoístas en cierta medida, pero a la hora de conocer una chica rusa, no debes cometer el error de demostrar exponecialmente tu egoísmo al pedirle que se pague su café. té. ensalada o demostrar que ella ha tenido la suerte de conocer a un príncipe tan azul como tu y debe estar agradecida toda su vida por eso. Es lógico que estamos exagerando aquí, pero ya se han dado los casos.
2. Apariencia.
Debes confirmar tu solvencia financiera. En Rusia está muy bien visto que un hombre cuide de su apariencia física, ropa, reloj, etc. Ninguna chica rusa desea encontrarse con un turista con camiseta y pantalones cortos.
3. Afecto cariñoso.
En Rusia es muy común ver gente muy seria por las calles, a tal punto que parece que se odiasen unas con otras. Pero las mujeres rusas esperan que el extranjero que van a conocer sea amable, alegre, cariñoso. Acaso no lo habéis leído en todos sus perfiles? Nosotros no nos inventamos esos datos, ellas definitivamente quieren conocerse con personas totalmente diferentes que las que ya tienen a su alrededor. Por lo tanto, si muestras demasiada seriedad y desencanto, ya sabes que te espera. El olvido.
4. Coquetería vacía.
Ellas coquetean con mucha elegancia, pero en realidad están acostumbradas a hacerlo, nunca piensas que ellas se han enamorado de tí a primera vista sólo porque coquetean contigo. Ellas hacen esto para aumentar su autoestima. Así que no pierdas la cabeza por una mujer rusa que vez por primera vez, ellas lo notan y si sienten que has perdido la cabeza por ellas en la primera entrevista, pensarán que pierdes así la cabeza por todas y te borrarán de su lista.
5. La primera impresión.
Comenzaste tu primer encuentro con el pie izquierdo, con la frase insultante o gesto desagradable? Las mujeres rusas dan mucha importancia a la primera impresión, porque por lo general según ellas, es la más cercana a la realidad. Por eso nunca llegues tarde, no hablas mal de Rusia, o de la Unión Soviética, no hagas chistes complicados de entender y por sobretodo no le hables de otras mujeres.
6. La herida fresca.
Si, acabas de terminar una relación y aún tienes sentimientos hacia la otra persona, por favor nunca te pongas a llorar en frente de una mujer rusa, mejor toma tu tiempo, pospón el viaje, pero se sincero contigo mismo y termina tus antiguas relaciones.
7. Infantilismo.
Es bueno que seas alegre, divertido, pero no muestres que eres infantil. Si dices algo, cúmplelo, asegúrate de no mostrar tu inseguridad. Por alguna razón las mujeres son expertas en descubrir el infantilismo en los hombres y llevarlos a sus listas negras.
8. Cuestión de gustos.
Sí después de todo, tu amor platónico te dice que no, sólo acéptalo y pasa de página, hay más oportunidades a la vuelta de la esquina. Mujeres hermosas en Rusia hay y muchas de ellas te van a responder un sí, quiero estar contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario