lunes, 3 de octubre de 2016

A este pobre chico lo bateó su novia en Vivo y en plena Televisión Nacional

A todos, alguna vez en nuestra vida nos han botado. Unas veces fueron soportables, y algunas otras un tanto dolorosas. Sin embargo, y esto es seguro, a ninguno nos han botado en vivo, en televisión nacional en medio de un partido. 

Algo que millones de personas en todo el mundo han visto y compartido, Por eso, si crees que a ti te han botado de la peor forma, espera a que veas lo que le pasó a este pobre varón llamado Luiz Gabriel. 

Por supuesto que no es divertido burlarse de las desgracias de otros, pero por cosas como ésta que hace la juventud, no podemos evitar soltar una risita. 

El video muestra a Luiz Gabriel, un chico enamorado que le da todo su afecto, y en público, a su novia; no obstante, parece que ella no sólo está molesta, sino que -incluso- tampoco quiere nada con él. Así que en plena televisión nacional termina su relación con él. Pobre chico, aquí podemos ver justo el cuadro de cuando se le rompe el corazón… 

Se dice que esto pasó en Brasil, en un partido del club brasileño Juventude. El equipo se percató del difícil momento que vivió Luiz Gabriel con su pareja; y le conmovió tanto que le regaló una entrada doble para el próximo partido y le envió un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.
lo batearon en Vivo en Televisión Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario