lunes, 3 de octubre de 2016

A Que No Sabias Para Que Es Ese Pequeño Bolsillo en la Parte Delantera de Tus Pantalones Vaqueros

Usted sabe para que sirve ese pequeño bolsillo en sus jeans? Exacto! el que se encuentra dentro del bolsillo principal. Aunque sea se ha puesto a pensar por que se encuentra eso ahí? o cual es el propósito? muchas personas piensan que es para guardar monedas o chicles, pero no es así. Igualmente si no sabes para que es, aquí en comuarch te revelamos el secreto.
En el año 2012 ya habíamos hablado sobre esto, dando varias teorías sobre cual seria su real funcionamiento, y si en realidad es útil para algo o solamente una moda. En esta semana varios usuario se pudieron comunicar con la empresa Levi’s y de esa forma sacarse la duda de por que esta ahí ese bolsillo
Al parecer, este pequeñito-minúsculo quinto bolsillo tenía un propósito muy específico en su día. Como dije, muchos usuarios se comunicaron con la Empresa Levi’s los cuales comunicaron:
“Ese bolsillo es para colocar un reloj de bolsillo. En la década de 1800, los vaqueros solían llevar sus relojes con cadenas y los cuales llevaban siempre en su chaleco. Para dar un cambio y evitar que se rompan, Levi’s presentó este pequeño bolsillo donde podían mantener su reloj a salvo”, escribieron.
Otros elementos que llevan en nuestros vaqueros toda la vida pero que están ahí por una razón sonlos ribetes (usados en el siglo XIX en los establos pero muy resistentes para fijar los extremos de las diferentes partes que forman el pantalón), la costura especial en la entrepierna(concienzudamente diseñada) y el color amarillo del hilo sobre los bolsillos en los pantalones azules (probablemente, escogido para que pegase con los ribetes).
Curiosamente, la cuestión en sí, volvió a salir a la luz esta semana gracias a un hilo de la red social ‘Quora’ en el que varios usuarios curiosos discutían sobre la utilidad de este quinto bolsillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario