jueves, 13 de octubre de 2016

Angelina Jolie tomó una drástica medida para ella y sus hijos que dejó a todo el mundo en SHOCK!!

La rotura de una de las parejas mas famosas de Hollywood se a convertido en al noticia del mes en casi todo el mundo. A más de 15 dolorosos días de la ruptura con Brad Pitt (52), Angelina Jolie (41) comenzó a mirar hacia adelante para encarar una nueva etapa muy lejos del actor.
captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-9-57-51-p-m
Decidida, empezó a ir a terapia junto a sus seis hijos. “Angelina está haciéndose fuerte por el bienestar de sus hijos”, aseguró una fuente a la revista People. Angelina está asistiendo, pero no sola, también Brad Pitt la acompaña.
Mientras que ella se quedó en su casa junto a los pequeños y su tío, el actor se mudó a una residencia en Los Angeles y, según afirma el mismo medio, llora y habla con sus padres a diario. Además, piensa en entrar a terapia, pero solo.


Desde ahora, va a visitar a sus hijos pero con la presencia de un terapista en cada reunión familiar.
captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-9-58-51-p-m
Millones de Fans de la pareja aun no se creen que vallan a divorciar, pero lamentablemente es así y tenemos que aceptar la realidad. Si eres un fans de la ex pareja, lo sentimos mucho, pero esta es la cruel realidad.

La revista indicó que Angelina Jolie y su nueva pareja comparten su amor por las causas humanitarias y que la pelea que tuvo con el padre de sus hijos en el avión fue porque Brad Pitt le reclamó por haberlo engañado. Con dicho testimonio, se pone en duda que la relación entre los actores haya terminado por la supuesta adicción del actor a la marihuana y el alcohol.
La actriz estadounidense Angelina Jolie, quien le pidió el divorcio a Brad Pitt después de doce años de relación, se mudó junto con sus hijos a uno de los barrios más exclusivos del mundo, Hidden Hills, ubicado en el condado de Los Ángeles.

 No es lejos de Malibú, donde compartía una mansión con su ahora ex pareja. En la urbanización de acceso restringido, Angelina Jolie, de 41 años, y sus seis hijos tendrán famosos y adinerados vecinos, entre ellos, Kim Kardashian y Kanye West. 

 Además de la privacidad, la lujosa casa que eligió la famosa para empezar una vida nueva cuenta con todo el espacio y las comodidades necesarias para satisfacer las más altas exigencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario