jueves, 13 de octubre de 2016

Animación en 3D muestra lo que el cuerpo de una mujer sufre al momento de dar a luz de forma natural [VIDEO]

La decisión de una mujer de tener una bebé es un tema serio; ella presume cuales son los cambios que vendrán a partir de ese momento y decide enfrentarlos y, por loco que suene, disfrutarlos al máximo, no importan mucho si tiene a su pareja o si se aventuro o ser madre soltera.
El nacimiento de un bebé es el final de un proceso maravilloso de la naturaleza, es la materialización de amor y de vida en un solo momento y, como todo, es un curioso proceso. Que aunque maravilloso, viene acompañado de sufrimientos y sacrificios. A través de una animación en 3D podremos  ver cómo es el arduo trabajo que realiza una mujer para traer al mundo a su pequeño.
En el video que te dejaremos a continuación podrás observar como es el proceso de un parto natural, verás todo el viaje que debe realizar el bebé desde el vientre hasta su nuevo mundo, lo más sorprendente será ver desde este punto, la adaptación tan increíble de la anatomía femenina, para darle cabida al nuevo integrante.
Resultado de imagen para mujer embarazada 800x600
Para que el bebé pueda salir sin problemas, la mujer debe iniciar el trabajo de parto, en este punto, inician las contracciones y los dolores con poca frecuencia,  el cuello del útero inicia su expansión para la expulsión del bebé ya formado, está expansión viene acompañada con unos dolores peculiares llamados contracciones que, mientras más de expanda el cuello uterino, más doloroso es. Este debe expandirse hasta 10 cm para que la criatura pueda nacer sin problemas.
La mujer al pujar crea una serie de movimiento pasivos que ayudan al bebé a ser expulsado de la vágina de la mujer, estó ella debe realizarlo repetidas veces para que el bebé pueda salir al mundo satisfactoriamente. Primero sale la cabeza del niño, luego los hombros y por último el resto del cuerpo. Solos las mujeres son capaces de saber que tan agobiante, doloroso y canson es traer vida al mundo.
Sin más que agregar aquí te dejamos el video de las animaciones en 3D, esperamos que las disfrutes y que sean tan productivas para ti, como lo fueron para nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario