martes, 4 de octubre de 2016

Asaltan y agreden con arma blanca a Alberto del Río

El luchador mexicano José Alberto Rodríguez, mejor conocido como Alberto del Río, fue víctima de un asalto en el estacionamiento de un restaurante.

De acuerdo con Rodríguez, el incidente ocurrió cuando se dirigía al aeropuerto (sin especificar de qué ciudad) para viajar a Monterrey, donde participaría en una función de la empresa AAA bajo el seudónimo de El Patrón Alberto.

Al tratar de defenderse del ataque, el hijo de Dos Caras sufrió varias heridas con un arma punzocortante, incluyendo una en la cabeza y otras en el brazo izquierdo. 

Testigos del incidente llamaron a la policía y le auxiliaron mientras llegaban los servicios médicos al lugar. 

A través de sus redes sociales, Alberto se disculpó con sus fans por no llegar al evento en la Sultana del norte y agradeció el apoyo de AAA.

A través de su cuenta de Instagram, y luego de haber sido públicamente señalado por la empresa AAA por su "falta de profesionalismo", el gladiador azteca publicó una carta de su abogado, en la que explicó el incidente en el que se vio involucrado. 

"El señor Rodríguez fue atacado minutos después de comer en un restaurante por un criminal con un cuchillo. El señor Rodríguez sufrió diversas laceraciones en su cuerpo al tratar de defenderse del criminal.


Testigos en el lugar llamaron a la policía. El señor Rodríguez recibió atención médica y regresó al Departamento de Policía, por lo que no pudo tomar su vuelo", se lee en el comunicado oficial.

Minutos después de la publicación del ex campeón mundial de WWE, la empresa mexicana AAA divulgó un breve mensaje en el que externó su apoyo y solidaridad con el gladiador, quien este fin de semana se presentará en el Reino Unido y que en próximos días regresará a México para cumplir fechas con AAA. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario