martes, 25 de octubre de 2016

Así luce actualmente la niña de “El Grinch” en la actualidad. Está hecha toda una mamasita No podrás creer que películas…

Posiblemente uno de los films que ha marcado la infancia de muchas personas fue sin dudas.
El Grinch protagonizada por Jim Carrey este excelente actor de comedia que nos dejaba a todos realmente sorprendidos por la enorme cantidad de caras que puede hacer y que nos robaba en más de una ocasión cientos de risas y risas
Pero también evidentemente estuvo en esta película Cindy Lou quien vendría a ser la pequeña niña que intentaba hacer que el malvado protagonista tuviera algo de corazón y quisiera festejar la navidad.
Este hermoso personaje fue interpretado por la increíble actriz Taylor Momsen que actualmente están súper buena, en esa época tenia únicamente 7 años de edad sin embargo, en la actualidad es simplemente impactante.
Hace recientemente poco, un par de años la vimos actuar en varios capítulos de la serie Gossip Girl aunque está más enfocada en la música que en su carrera como actriz, aunque intenta meter en su agenda tiempo para ambos trabajos ya que a pesar de que la música le apasiona demasiado, también disfruta y mucho de sus tiempos como actriz.
Evidentemente el tiempo pasa para todos y esta hermosa jovencita ahora con 23 años es toda una mujer y señores, que pedazo de mujer que nos deja a todos con la boca abierta y con las babas cayendo porque después de ver las fotos que tengo para mostrarte a continuación, no es para otra cosa porque nos deja a todos sin palabras. Como creció la nena y menos mal porque ahora está más buena que nunca.
13


Este personaje fue interpretado por la actriz Taylor Momsen, que aunque en ese momento tenía solo 7 años de edad, en la actualidad es completamente impactante. 

Hace un par de años la pudimos ver en algunos capítulos de la seria Gossip Girl, ella intenta mantener a su enfoque en las dos actividades que realiza, ser actriz y cantante. ella indicó que una de sus pasiones era ser cantante, pero que disfrutaba en demasía el echo de ser actriz.

 El tiempo pasa para todos, esta actriz paso de ser una niña a ser una joven de 23 años de edad, que, siendo honestos, se llava la mirada de más de uno cada vez que pasa por algún lugar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario