domingo, 2 de octubre de 2016

¡Así luce ahora Sara Baker! la niña que todos nos enamoramos en la película ‘Más barato por docena’

Alyson Stoner es uno de los artistas que, año tras año, consigue las mejore portadas en los medios especializados.  

Con 23 años, Alyson Stoner es un referente dentro de su profesión. Nació elmiércoles 11 de agosto del 1993 y qué duda cabe que ha sido un personaje relevante durante 2016 para los medios de comunicación. 

Su fama sigue situando a Alyson Stoner entre los titulares y contenidos de numerosos medios de comunicación, incluso a lo largo de 2016

Corría el año 2003. Como viene siendo regla habitual desde hace décadas, Steve Martin nos regalaba una comedia que se convertía en uno de los grandes éxitos del año. “Doce en casa”lograba conquistar el corazón del público con la historia de los Baker, un matrimonio que intenta sobrevivir a sus doce hijos.

Entre ellos, una jovencita de diez años llamada Alyson Stoner se encargaba de dar vida a Sarah, la niña con gorro de lana y aficionada al skate. Puede que fuese el masculino look que se veía obligada a lucir en la cinta, pero lo cierto es que, cuando nos hemos encontrado con la mujer en la que se ha convertido Alyson Stoner, la sorpresa ha resultado mayúscula.
28
Cantante, actriz y bailarina, Stoner no ha dejado de trabajar durante todo este tiempo. De hecho, ella es la encargada de ponerle la voz a Isabella en la exitosa serie de animación “Phineas y Ferb”. Sin embargo, no deja de llamarnos la atención el radical cambio físico que ha convertido a la pequeña protagonista de “Doce en casa” en esta impresionante joven.
3233

No hay comentarios.:

Publicar un comentario