lunes, 31 de octubre de 2016

Así lucen las reinas de belleza en la vida real ¡son solo mentiras! la#7 te dará escalofríos.

Hace muchos años, en el mundo de los concursos de belleza no existía mucho protocolo como el que hay hoy en día, ya que las cirugías o algún procedimiento en especial es de suma importancia para poder entrar en el mundo de la farándula.

SE SABE QUE ESTO NO TODO EL TIEMPO ES ASÍ PERO, LO IMPORTANTE DE ESTO ES TOMAR EN CUENTA EN ESTOS CONCURSOS PROMUEVE MUCHO MÁS COSAS DE LAS QUE LAS PERSONAS SE PUEDEN IMAGINAR. 

ACTUALMENTE  MISS UNIVERSO ES UNO DE LOS CONCURSOS MÁS FAMOSOS Y POPULARES DE TODO EL MUNDO, YA QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA SOCIEDAD Y LAS REINAS DE BELLEZA QUE HAN PASADO POR ESTE CERTAMEN SABEN QUE ES ASÍ.

En otros países, se suele promover la Responsabilidad Social de la mano con algunas empresas y esto obra de manera positiva tanto para las participantes como para la organización. Pero, mucho más allá de todo el mundo de lujo vamos a hablar sobre las participantes, algunas de ellas son sumamente hermosas pero, hay otras que tristemente debido a que se someten a muchos tratamientos, su aspecto es de terror.
POR ESTE MOTIVO, TE VAMOS A MOSTRAR UNA SERIE DE REINAS DE BELLEZA QUE NO TODAS SON FEAS PERO, VAS A PODER NOTAR QUE EXISTE UNA MUJER QUE ES MADRE, PADRE Y HASTA HACEN OTRAS COSAS QUE NOS DEJAN SUMAMENTE ASOMBRADOS.
i
o
p

No hay comentarios.:

Publicar un comentario