lunes, 3 de octubre de 2016

Buen trasero, buena salud: Las mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables

Científicos de la Universidad de Oxford revelaron en un estudio reciente que las mujeres con traseros grandes son menos propensas a desarrollar enfermedades crónicas y son más inteligentes que las mujeres con traseros promedio o más pequeño, interesante ¿verdad?

Se reveló que estas mujeres tienen menores niveles de colesterol gracias a sus hormonas que ayudan a procesar los azúcares más rápido.

Por otra parte, también se llegó a la conclusión que las mujeres con nalgas más grandes tienen un riesgo menor de desarrollar enfermedades cardiovasculares o diabetes en comparación con el otro grupo. Todo esto es debido al hecho de que estas mujeres tienen un exceso de ácidos grasos Omega 3, que también es responsable de la función cerebral mejorada.

El ABC News informa de la declaración del profesor Konstantinos Manolopoulos, el líder del estudio, “el profesor Konstantinos Manolopoulos, que dirige el equipo de la Universidad de Oxford, dice que las mujeres con más grasa en las nalgas tienen niveles más bajos de colesterol y glucosa.”


buen-trasero-buena-salud-520x272


Todas estas conclusiones se basan en información de más de 16.000 mujeres analizadas. Tener un gran trasero también favorece los niveles de leptina en el cuerpo femenino, que es una hormona responsable de regular el peso, y la dinopectina, una hormona con atributos anti-inflamatoria, vascular-protectoras y anti-diabéticos.

El tejido adiposo de las partículas grasos nocivos trampas nalgas y previene la enfermedad cardiovascular.

Al parecer, los estudios similares se han llevado a cabo por las universidades de California y Pittsburgh que llegaron a la conclusión similar – las mujeres con las culatas de grandes, amplias caderas y cinturas más pequeñas pueden incluso tener una esperanza de vida más larga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario